"El Rapto"

181 8 0
                                    

MEGHAN POV:

Di vuelta mi bolso en el suelo y empece a buscar entre las cosas desparramadas, pero no hubo suerte. La maldita llave dorada no estaba.

- ¡ En el pasillo ! - grito Grace, mientras corría hacia allá.

Recogí mis cosas para ponerlas nuevamente en mi bolso y corrí hacia allá.

- ¿La encontraste? - pregunte cuando llegue. Ella solo me respondió con un movimiento negativo.

- ¿Y si el idiota se la llevo por equivocación? - pregunto Grace.

¡ Eso es !

- ¡ El idiota se lo llevo ! - grite.- y no creo que por accidente... ¡ Vallamos a buscarlo !

Y así Grace y yo corrimos por todo el internado, sin poder encontrarlo. A cada persona que se nos cruzaba la interrogábamos.

- ¿Haz visto a un idiota, de pelo castaño y ojos azules? - Pregunte fastidiosa, al tener a un chico al frente mio de gorro y anteojos con su celular entre las manos.

- Emm... no, depende a cual te refieres, hay millones de chicos así en este internado.- dijo burlonamente el de gorro sin levantar la vista de su celular.

- Aghhh. - dije con frustración y salí de ahí.

- Gracias por nada. - dijo Grace siguiéndome. Grace se dio vuelta un momento y vio que el chico la quedo mirando, y al percatarse de que Grace lo miraba desvió la mirada rápidamente llevando su mano a su cabello.

- ¿Coqueteando? - le pregunte picaramente a Grace cuando llego a mi lado.

- ¿Que? pff... No. - Respondió ella sonrojándose y algo nerviosa. La mire de reojo y seguí mi camino.

Seguimos buscando al famoso idiota pero el MUY idiota no aparecía, se oscureció y según nuestros horarios era hora de ir a cenar. Nos dirigimos al casino, ya que mi estomago rugía de hambre. Cuando entramos al casino, choque con nada menos que el maldito idiota, volteando su comida encima de su camiseta, arruinándola.

- ¿¡ Que mierda !? - dice el idiota al levantar su mirada hacia mi, atrapándome con sus hermosos ojos azules... Esperen, ¿Yo dije eso?

- Que bueno que te encuentro. - dije tratando de mantener la calma. - ¿Nos podrías dar la puta llave de una vez?

- ¿La llave?, ¿Que llave? - dijo el Idiota haciendo el idiota... mas de lo que es.

- ¡ No te hagas el idiota, Idiota ! - bufe.

- ¿Yo idiota?, yo no soy el que choca con todo el mundo. - dijo el, burlón.

- Eres tu el que choca conmigo, idiota. - dije protestando.- Danos la llave y te dejaremos tranquilo.

- Te doy la llave con una condición.

- ¿Cual seria? - pregunte con desagrado.

- Te doy la llave solo si me das un beso. - dijo coqueto.

¿¡ Un que !?, ni muerta lo doy un... Esperen, se me ocurrió una idea.

- Okay. - dije mientras Grace abrió sus ojos como platos. Le guiñe un ojo a Grace y me acerque a la cara del Idiota. - Pero primero muéstrame la llave.- le dije desconfiada.

El rebusco en su bolsillo y la saco, agitándola para enseñármela. Me acerque mas todavía mezclando nuestras respiraciones, mi corazón extrañamente empezó a latir mas rápido. Cerre mis ojos y al ultimo momento levante la rodilla dándole un fuerte golpe en la entrepierna.

- Pobrecito se quedo sin hijos... - murmuro Grace.

Mientras el caía al suelo de rodillas aproveche y saque la llave, levante su mentón hacia mi. - Para que no te metas conmigo. - dije mientras le guiñe un ojo y salia de ahí caminando lentamente con la cabeza en alto.

2 Amigas y 2 IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora