MEGHAN POV:
Estaba en mi habitación, viendo televisión tranquilamente, cuando escucho voces detrás de la puerta . Me puse en la puerta para escuchar mejor, era Thomas y Grace hablando, supuestamente. Me tire a mi cama al escuchar que Grace trataba de abrir la puerta.
- Hola Grace. - dije, actuando normal. - ¿Porque esa sonrisa?
- Mmm... Por... Por nada. - dijo, sonriendo nerviosa.
- No mientas Grace... O mejor dicho Ace. - dije, mirando picaramente.
- Bien, me atrapaste. - bufó. - Espera... ¿Estabas espiando?
- Nooo... - dije, abriendo mis ojos.
- Maldita. - dijo, riendo. - ¿Y como estuvo la mañana Meg?
- Mmm... Bien, supongo. - dije, confundida. - ¿Por?
- ¿Como besa Chris, Meg? - dije, aclarando las cosas.
- Ahh, ¿Como sabes tu eso? - pregunte.
Pensé y pensé.. ¿Quien podría estar espiando en la habitación de Chris?
¡Thomas!
¡Maldito traidor!
- ¿Porque ahora ya no me cuentas nada Meghan? - preguntó.
- Por lo mismo que tu no me cuentas lo que pasa con Tom. - dije.
- Lo que pasa entre él y yo es muy diferente que lo que pasa entre tu y Chris.
- Tienes razón... - dije. - Lo tuyo con Thomas tiene mas posibilidad, que yo con Chris.
- De hecho no.
- De hecho sí. Ustedes son más "inocentes" y además TOM no tiene novia. -dije remarcando la palabra "Tom".
- Pero no hay nada entre Tom y yo. -negó Grace.
- ¿Ah, si? -dije enarcando una ceja.- ¿Y el beso que le diste afuera?
- ¡Yo no...! -empezó, pero se interrumpió al ver mi cara de "¿enserio Grace?" - ¡Pero no fue intencional! ¡Y no me gusta! Y... ¿Cómo lo supiste? ¡¿Nos espiaste?!
Minuto de silencio.
- ¿Qué Aslan? -dije entrando al clóset.- Si, ¡Ya voy!
- ¡Nos espiaste!
- Ok, ya, me descubriste. -confesé saliendo del clóset.- Pero no te hagas la inocente, TU mandaste a Thomas a espiarme en la mañana. - bufé.
- No, eso fue por su propia cuenta.
- ¿Y tu como te enteraste? - dije, mirando con mis ojos entrecerrados.
- Mmm... Pues... Thomas me contó. - dijo nerviosa.
Grace, ¿Cuando será el día que aprendas a mentir?
- ¿Asi? ¿Y desde cuando que eres tan amiga de Thomas? - dije, fulminando con la mirada.
- Mmm... Creo... Creo que me daré una ducha. - dijo, aún mas nerviosa.
Corrió al baño y se encerró.
- ¿¡Grace!? - grite, pegándole a la puerta del baño.
- No Meg, no abriré... No quiero morir, todavía estoy muy joven. - dijo dramáticamente.
- ¿Sabes Grace? Algunas veces pienso que ves muchas películas. - dije.
- Tal vez, sea cierto. - dijo riendo. - Pero aún así no abriré.
ESTÁS LEYENDO
2 Amigas y 2 Idiotas
RomanceCuando Meghan Hope y Grace Morgan, mejores amigas desde pequeñas, se cambian juntas a un internado, su mundo cambiara al conocer a Christopher Adams y Thomas Benson, los mas idiotas del internado.