Capítulo 5:¿¡Novia de Sans?!

9.8K 813 118
                                    

-E-eh c-claro que no!-dije nerviosa, los rumores en este lugar se esparcían muy rápido.-me confundes con alguien más!
-No puede ser alguien más, claramente dijeron que era una humana de cabello negro y ojos cafés, usando una chamarra azul y roja, te mostraré,-dijo mientras me empujaba a un tipo de bar con el nombre Grillby's.
-Pero...no soy la novia de nadie!-dije un poco alterada mientras todos los monstruos me miraban.
Así pasaron algunos minutos, los monstruos diciéndome cosas de Sans y yo intentando decirles que no tenía ninguna cosa con el.
- Eres muy suertuda-me dijo otro mounstruo.
-Ahí viene Sans!-escuché una voz a lo lejos Por favor no...
No podía ver a sans después de todo lo que había pasado así que no me quedó más remedio que tratar de esconderme entre tantos mounstruos.Lo cual fue peor ya que todos se abrieron dejándome en el centro.
Justo se abrió la puerta dejando ver claramente la silueta de Sans...
-Maldita sea...-dije en voz baja
-Eh Sans!, no deberías dejar sola a tu novia paseando por ahí!-escuché una voz lejos.
-Eh?-dijo Sans mirándome con duda.
Yo le hice una seña para irnos de ahí, estaba desesperada.
De repente Sans vino y me abrazó, lo cual hizo que me quedara boquiabierta y como un tomate.
-Vámonos tn.-me dijo con un guiño mientras me tomaba de la mano e íbamos afuera de Grillby's.
Todos los monstruos sonreían, estaban felices por Sans.
Salimos rápido de ahí, sobretodo porque yo apresuré el paso.
-Me puedes decir que fué lo que pasó ahí?!-dije todavía sonrojada.
-Eso te lo debería preguntar yo.-dijo con un tono calmado.
-Primero nos besamos accidentalmente, después un niño dinosaurio le dice a todos que yo soy tu novia y después todos piensan que somos novios?!?!
-Nah, te digo algo?-dijo calmado mientras parecía que yo iba a explotar.
-Que?!
-Mejor lo dejamos así, ahora hay varios monstruos que apreciarían tener un alma humana para cruzar la barrera, verás, yo soy conocido aquí sabes?-dijo cerrando un ojo-Si todos piensan que eres mi novia te dejarán en paz, entiendes?
Me quedé sin palabras, hasta que pude hablar.
-B-bueno...yo...-suspire-esta bien...
-Bueno, trato hecho - dijo con otro guiño,- me voy a casa con Papyrus, vienes?-me dijo extendiendome la mano.
-Claro!-dije tomándosela.
Nose como he llegado a esto...

Guerra De Bromas (Sans Y Tú) ♠TERMINADA.♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora