Noticia Viral y Preparativos Parte 2

92 9 1
                                    

NOTICIA VIRAL Y PREPARATIVOS PARTE 2
El avión aterrizo en Londres a las 10:00 de la noche, juntos bajaron a traer sus maletas y se dirigieron a donde se encontraba Anne, quien los acompañaría al estudio junto con Gemma.
Se subieron a la camioneta ignorando a los pocos paparazzis que se encontraban en el lugar, una vez acomodados todos Gemma rompió el silencio.
- ¿Qué tal su noche pre-matrimonial? Por las marcas de Harry parece ser que Louis estuvo demasiado salvaje.-dijo Gemma en tono burlón
-¡Gemma! - gritaron Louis y Anne mientras Harry solo veía por la ventana y evitaba reír
- Se que esto es normal pero no quiero saber sí mi hijo tiene sexo o no -Anne respondió con un tono entre burlón y desinteresado.
- Mamá, tu estabas emocionada de verlos, seguro estabas impaciente por saber que sucedió, además, estos dos pervertidos pasarán más tiempo en casa por un tiempo, deberás acostumbrarte a los gemidos de gata en celo de tu hijo.
- Gem, deberías calmarte porque al menos yo si tengo a alguien que me hace gritar- hablo Harry por primera vez llamando la atención de todos, y risas de parte de Louis.
- No se que sepas de mi vida amorosa pero si te puedo decir que hay alguien que me...
- ¡Basta Gemma!, dejemos el tema y mejor apúrense a llegar al estudio, su entrevista empieza en treinta minutos, corran, nosotras estaremos en camerinos.
- Gracias Mamá, Vamos amor debemos saludar al equipo, las veremos en los camerinos entonces y de allí, ¿Qué les parece sí vamos a cenar con la familia de Louis? Pasamos por comida rápida al salir
- Esta bien, ahora apúrense, le hablaré a Jay para avisarle.
Louis y Harry bajaron de la camioneta, y se dirigieron con el guardia de seguridad, quien les dio los pases para poder ingresar al estudio del programa de James.
- ¡Hey, chicos! Que alegría verlos aquí- se acerco James con esa típica sonrisa que lo caracteriza, y los abrazo a ambos- No saben lo feliz que estoy por ustedes, de verdad, casi lloro cuando vi la propuesta de Louis, definitivamente tengo que estar en su boda.
- Claro que irás, aún estamos indecisos con la fecha, pero esperamos que sea pronto, antes de que termine el descanso, para así retomar nuestra carrera y no atrasarnos más, además, Harry y yo estamos en planes de adopción.
- ¡Muy bien chicos! Que hermosos se verán de padres, definitivamente serán muy amados esos pequeños, pero en fin, yo organizare la despedida de solteros- dijo lanzándole a Harry una mirada complice
- Ni se te ocurra llenar de Strippers la despedida de Harry, me niego rotundamente, el no es apto para...
- ¡Cállate Louis! Yo no me quejó de que probablemente tu despedida este llena de alcohol, chicas resbalosas, y chicos también.
-Bueno si, pero tu eres... Vas a ser mi esposo, ¡que ejemplo le darás a nuestros hijos!
- ¡Hay por Dios! Eres un exagerado, James ¿a que hora empieza la entrevista? estoy demasiado Nervioso.
- En cinco minutos empezamos, vayamos a la sala a acomodarnos.
Harry estaba demasiado inquieto, le sudaban las manos e incluso tenían un poco de escalofríos, Louis noto eso y lo beso susurrándole un "Todo saldrá bien amor confía en mi", su novio le dio una sonrisa y asintió con la cabeza, se tomaron de las manos y pasaron a la sala.
Los productores indicaron que era hora de comenzar el programa....
"Bienvenidos de nuevo al Show de James Corden, esta noche, el programa no será como otros, esta vez se trata de algo muy especial, para mi, y para dos amigos míos e ídolos de millones de personas, esta noche saldrán a la luz muchos secretos que ninguno de nosotros sabíamos, confesiones que nunca se habían escuchado, así que por favor demos un aplauso a Louis y Harry"
El poco público que estaba presente soltó gritos y porras hacia la pareja, la mayoría estaban de acuerdo con esa relación, otros estaban allí para sacar más notas y chismes baratos.
- Bien chicos, esta noche, estará llena de sorpresas, y las preguntas que les haré serán muy personales, si se sienten incómodos, podemos pasar de pregunta, algunas son de parte de las fans- recito James con seriedad pero sin dejar su carisma- ¿Están de acuerdo?
Harry y Louis asintieron dando pasó a la primera  cuestión:
J: Bien, haber ¿Cómo se conocieron y cual fue la reacción al verse?
L: Harry y yo nos habíamos visto en algunas ocasiones pero sólo de vista, yo nunca me atreví a hablarle y al parecer el era más tímido así que no hubo iniciativa de parte de los dos, después en los baños de The X factor, fue donde lo conocí, y empezamos a hablar, sentí que todo se me movió dentro de mi...
H: Eso debió ser porque chocaste conmigo tonto- interrumpió Harry burlándose de su novio
L: Calla, déjame continuar, como decía, sentí que todo se movió dentro de mi, sus ojos definitivamente me llamaron la atención, yo no sabía como entablar una conversación así que sólo fue algo así como: "Hola, disculpa no me fije ¿estas bien?"
J: ¿Y tu Harry que sentiste?
H: Yo estaba un poco nervioso, cuando choqué con el, me pareció muy tierno y buena persona, entonces, yo solo me disculpe con el y le dije mi Nombre, el me dijo el suyo y nos deseamos suerte para el programa, y bueno, terminamos juntos sin pensarlo, yo creía que no lo volvería a ver.
J: Eso es demasiado tierno chicos, supongo que sintieron esa atracción, que romántico, conocer al amor de tu vida en los baños, bien, siguiente pregunta... ¿Cómo fue que empezaron a salir juntos?
H: Yo sentía una cierta atracción hacia el, era complicado para mi, así que bueno, con Niall lo hable, y me ánimo a decirle lo que sentía y eso, tenía miedo pero al final, se lo dije y fue mutuo, lo hablamos y decidimos empezar a darnos una oportunidad.
L: Yo solo me sentía atraído por sus rizos, pero el insistió tanto que no pude negarme- Louis río levemente al ver la cara de Harry- la verdad es que yo sentí atracción desde la primera vez, era como, el canta y todo se vuelve alrededor de el, el ríe y me contagia, es como si ambos fuéramos magnetos, uno atrás del otro, es una sensación agradable.
J: Chicos, si realmente ustedes sentían algo desde el principio y era seguro ¿porqué ocultaron por tanto tiempo su relación? Es decir, entiendo que por la fama no podía ser libre este tema, pero porque no lo hicieron desde un principio.
H: Yo, bueno nosotros, estábamos seguros de lo que sentíamos,antes de empezar a subir más allá de la fama, nos mostrábamos como pareja, obviamente sin llegar a tanto, y la reacción de la mayoría de las fans fue increíble, nos mostraron su apoyo, pero algunas otras, era como "ellos son amigos, dejen de inventar historias, ellos no pueden ser pareja, sería asqueroso", yo era de las personas que vivía de los comentarios, pero yo me dije ya no puedo seguir así, ellos no pueden criticar a quien amo o no, es decir,sólo soy yo, no le veo lo asqueroso estar con la persona que amas.
L: El contrato con la compañía que estábamos era claro, teníamos que estar sometidos a secretos, a hacer lo que a ellos les parecía conveniente, yo busque muchas veces la manera de romper con eso, pero no pude, sería como tirar a la basura el esfuerzo de todos, y Harry y yo preferimos seguir en secreto por nuestros amigos.
J: Pero ustedes vivieron escondidos prácticamente desde el principio, como si fueran otras personas, es verdad que la gente esta metida en la ignorancia, pero su talento no tiene que ser calificado por sus preferencias, esto es muy complicado, pero ¿Acaso ustedes no tuvieron problemas, con eso de que Harry salía con muchas chicas, o que Louis iba de fiesta, en fiesta,el bebe, todo aquello en que se veían implicados ambos?
H: Para mi era difícil el ver a Louis pocas veces, y verlo con otras chicas o metido en líos que dañaban su reputación me dañaban a mi tambien, las críticas eran muy fuertes, y había algunas veces que no podía más, prefería dejar todo para dejar de dañarnos.
L: Yo estaba acostumbrándome a verlo con ellas, sabía que no era real todo aquello, me dolía el ver que podían salir a la calle, mientras nosotros teníamos que cuidarnos para vernos incluso diez minutos. Creo que más que nada la confianza y la unión que tenemos nos ayudo a llegar hasta este punto.
J: Bien, chicos, sabes que ustedes llevan años saliendo ¿alguna vez ustedes terminaron?
HyL: Si, lo hicimos.
L: Ambos estábamos cansados de todo, hubo un tiempo en que ninguno de los dos podía, así que decidimos terminar, estuvimos lejos tres meses, era muy difícil, el estar en la misma banda, verlo a diario, era mucho para ambos, y creo que en ese tiempo nos hicimos más fuertes, yo me enojaba al ver que salía con otros chicos y empezó algo así como "guerra de celos" ambos de competitivos, era difícil.
H: Decidimos volver porque esto que sentíamos era muy fuerte, nosotros, sólo hablamos y ambos hicimos la promesa de no faltarnos nunca, nosotros habíamos tenido una boda secreta, fue increíble, pero no era como lo esperaba, eso fue el punto que nos ayudo a estar más juntos, es como un lazo más fuerte, creció el amor y la confianza en ambos.
J: Vaya, nunca fui invitado a esa boda, yo me hubiera encargado de hacerlo saber.  Pasando a algo más personal, ¿cómo lo tomo su familia al saber de ustedes?
H: Gemma estaba emocionada, ella amaba a Louis y su forma de ser, cuando se lo dije ella tenía una cara "me estas jodiendo" y bueno el apoyo de mi madre no falto, ella incluso nos ánimo a vivir juntos, antes de que empezara todo esto.
L: Mi familia ama a Harry, así que creo que allí está toda la respuesta, lo adoran, en cuanto se los hice saber todos reaccionaron genial, era un poco de miedo porque creía que no les agradaría.
J: Es genial el poder contar con alguien desde el principio, que mejor que la familia, peor chicos, ustedes están comprometidos de nuevo, ¿Qué planes tienen para su boda y para un futuro?
HyL:.....

Chicas, algo largo y aburrido, pero el siguiente que viene, vendrá un poco más dramático y se basará directamente en la boda y adopción.
Las amo, gracias por leer.
Capítulo dedicado a MeliStyles16 gracias por los votos ❤

Nuestra vida después de casadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora