Navidad y Año nuevo Parte 4

305 28 4
                                    

Harry continuaba en la cocina en verdad se estaba esforzando, quería que el y Louis tuvieran una cena romántica, quería regresar el tiempo en donde se mimaban, jugaban y se quedaban despiertos hasta muy tarde por estar viendo películas.
Término la cena a las 7:30 exactamente, Su esposo aún no llegaba a casa, y dudaba mucho que tardaría en llegar, subió rápidamente a su habitación, tomó unos jeans negros, una playera estampada de los Rolling Stone y sus típicas botas desgastadas, tomo una ducha rápida para quitar los residuos de suciedad, justo cuando se estaba haciendo un moño la puerta se escucho cerrar, su piel se puso de gallina, su corazón se aceleró, se puso demasiado nervioso, no sabía como reaccionaria su ojiazul, probablemente estaría enojado por haberlo dejado, tal vez triste o nervioso igual que el.

~Por parte de Louis~
El restante de la tarde la paso con su familia, hace tiempo necesitaba estar con ellos, jugar con sus hermanas, sentir el abrazo lleno de amor de su madre, tenía una familia grandiosa, los amaba, ellos al igual que la familia Styles eran los que lo mantenían fuerte.
-Louis, ¿estas seguro de querer dar este paso? Quiero decir, Harry estaría maravillado con la noticia pero, ustedes dos, necesitan estar más fuertes que nunca y sobre todo estables en su relación. Cielo, se que lo amas, de eso no cabe menor duda, pero recuerda que tendrán que estar expuestos siempre a las críticas, ese es el precio de la fama.
- Lo sé, pero estoy seguro que el podrá con esto, es una ilusión de los dos, después de años, podremos ser felices.
Su madre sonrió ante la seguridad de su hijo, estaba orgullosa de el y su valentía.
***
Al salir de la casa de su madre, subió a su auto y condujo directamente a casa, necesitaba estar con su niño de ojos de verdes. Quería compartir con el su felicidad, y hacerlo feliz.
Lo que Harry no sabía es que en pocas horas, su vida cambiaría radicalmente, pero también el de muchas personas, su familia, sus fans, su carrera, sus amigos, todo...

Solo faltan dos o tres partes para terminar este shot, si quieren algún otro, pídanlo, me esfuerzo por ustedes.
Aguante Larry!
Para todas las chicas de WSRM y HSLCM

Nuestra vida después de casadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora