En realidad pensé mucho en escribir esto, pero algo dentro de mí me hizo hacerlo.
Comenzare, mi nombre es Regina Navarro Barva tengo 18 años y estudio en la universidad de odontología, en México D.F.
Nací un 9 de julio del 1997.
Nunca conocí a mi padre o bueno al señor que ayudó a crearme pero nunca me ha hecho falta y en realidad nunca quiero conocerlo. No sé puede querer a un hombre que te abandonó a tu madre y a ti cuando supo que venias en camino, ese hombre que no solo lastimó el corazón de tu madre, si no también fue el primer hombre en lastimar el tuyo.
Pero gracias a eso la vida me escogió a la MEJOR MAMÁ DEL MUNDO, su nombre es Silvia Navarra, ella es actriz y no es por presumir pero es la mejor actriz que existe en este mundo, de hecho es la mejor persona que puede existir. Me tuvo cuando solo tenía 19 años y aunque al principio para ella no fue fácil aceptar que estaba embarazada de un hombre del cual no valía la pena nunca pasó por tu mente la idea de abandonarme, no fue fácil para ella tener hija a esa edad, ni mucho mucho menos decírselo a sus padres...pero nunca se rindió y siempre ha dado lo mejor para mí, de verdad esa mujer es el amor de mi vida, la mejor, mamá que una persona pueda tener.He tenido una vida normal, uno que otro drama pero definitivamente siento que mi vida es perfecta, estudio una carrera la cual me llena y me hace fácil, lo disfruto y me apasiona hacerlo... Estoy ansiosa de graduarme.
Si quieres conocer cómo es mi vida, sigue leyendo.
Nos vemos.