Que Hilary no lo sepa.
4 de mayo, 2013
—Me encontré a Rayan la otra noche.
— ¿Cuál Rayan? —pregunta arrojando zapatos al suelo. No entiendo qué es lo que busca.
—Rayan Davis.
—Oh, él es tan genial—ríe, ruedo mis ojos—. También me gusta Jocker.
—Que bueno saberlo ¿Hablamos sobre cuál es mi chica favorita del programa?
—Yo sé que tu favorita sería Krista.
— ¿Tú cómo sabes eso?
—Después de que fueran al programa una vez te escuché decirle a Ethan que ella llamaba tu atención. Dijiste que te gustaría invitarla a salir.
—No llegué a hacerlo.
— ¿No?
—Llamó mi atención, pero por alguna razón no quise invitarla a salir. Me concentraba más en molestar a Elise. Le tengo cariño a Elise.
— ¿Aun cuando jodes sus entrevista?
—Lo hago con cariño.
—Volviendo al tema de Rayan...
—Cierto— sacudo mi cabeza—. Rayan tiene una niña muy hermosa. No recordaba que fuera papá. Su niña jugó con Dan. Yo estaba con tu hermano Harry. Fue un buen momento. Me felicitó por la noticia de yo siendo papá y dijo que ahora podíamos hacer una reunión de padres.
Ella se ríe y parece encontrar los zapatos que busca.
—Parece que ser papá me hace ser más genial y...
Me callo cuando ella lleva mis manos a su vientre. Me sonríe y no puedo evitar devolverle la sonrisa ante el movimiento bajo mi mano.
Finalmente estoy sintiendo a Rayito moverse. Cada vez él se vuelve más real para mí. Quiero conocerlo. Se mueve una vez más.
— ¿Es ahora la vida justa?
—Oh, realmente se está moviendo. ¡Se mueve!
Ella me asiente con su cabeza, sus expresión es igual de emocionada que la mía. Esto es tan nuevo para nosotros.
— ¿Qué tan grande estas para que comience a patear?—pregunto alzando su camisa par sentirlo mejor, por alguna razón que desconozco ella se sonroja— ¿Por qué te sonrojas?
—Porque es evidente que ya no tengo un abdomen plano, mira como es ovalado ahora. Dentro de poco seré enorme.
— ¿Y eso es malo?
—No, solo... es extraño.
—Yo estoy ansiando que crezca, me gustaba ver a Kae embarazada, me gustó cuando vi a April embarazada. Ahora voy amar verte embarazada, bueno ya se nota, pero hablo de cuando esté totalmente crecida tu pancita.
—En mi acto de graduación voy a tener mi vientre muy crecido—me inclino y beso sobre su ombligo, aunque parezca algo contrario a lo que suelo hacer, bajo su camisa para no incomodarla. Poco a poco ella irá adaptándose a los cambios de su cuerpo.
Conversamos un poco más, ahora nuestras conversaciones pueden tratarse sobre nuestro futuro, por lo cual no me sorprende cuando manifiestan su duda sobre qué pasará una vez el bebé nazca.
No me gusta mucho la conclusión de nosotros estando en diferentes lugares. Aun peor no me gusta saber que para la fecha tentativa del nacimiento de Rayito, la banda tiene muchas programaciones
ESTÁS LEYENDO
Escenas extras de El deseo Prohibido de Doug
RomanceDoug McQueen lo ha conseguido: Ha conseguido a la chica junto a un pequeño príncipe rubio que puede llamar hijo. Tiene a sus mejores amigos que pertenecen a la banda aclamada BG.5 y los mejores fans. Cuenta con la mejor de las madres, él más peculia...