capítulo 5: black panther

130 9 0
                                    

NICK FURY, EL CASTIGADOR, BLACK WIDOW & DEADPOOL DECIDIERON IR PRIMERO A BUSCAR A BLACK PANTHER... YA QUE ESTE NO ES UN DEMONIO O ENGENDRO COMO LOS DEMÁS...

MIENTRAS EN EL ELICARRIEL

nick: muchachos están listo para ir en busca de black panther.

Deadpool: EH? Pero como ? Donde está ese felino?

Castigador: callate y guarda tus palabras para después.

Nick: bueno sabemos donde esta, se encuentra en un lugar escondido lejos de las civilizaciones.

Deadpool: porque se aleja tanto?

Castigador: basta de charla y vamos por la acción.

ESTE HACE UN GESTO CON LA CARA

Nick: esta bien se nota que ustedes son diferentes a lo otros.

Deadpool: oye pirata no me compares con ninguna persona que yo no conozca me entiendes.

DEADPOOL APUNTA A NICK CON LA ARMA EN LA CABEZA DICIÉNDOLE ESAS PALABRAS.

castigador: baja esa arma o te desintegro ya se como hacerlo.

Deadpool: ajjaja que he oído mal? Nadie me puede vencer soy inmune a todo aun que halla una pequeña partícula mía me voy a regenerar.

EN ESO LLEGA BLACK WIDOW Y LOS INTERRUMPE.

Black W: chicos por favor basta debemos seguir la misión

Castigador: esta bien nick la ubicación.

Nick: es en la selva una ciudad cuyo nombre es wakanda, suerte la agente romanof irá con ustedes

MIENTRAS SE PREPARAN PARA LA BÚSQUEDA BLACK WIDOW LE HABLA A NICK EN SECRETO...

Black w: oye nick black panther se fue esa vez que estuvimos en la pelea dijo unas palabras que no alcanze a escuchar solo se fue, Y iron man quedo solo con maquina de guerra visión y el hombre araña, luego me retire de la batalla y no se supo nada mas que ellos que crees que halla pasado?...

Nick: mira romanof no se lo que halla pasado solo hay que buscar esta bien mientras tanto sigamos con la misión.

Castigador: qué estamos esperando?

Black w: no nada todo esta bien.

Y ASÍ ES QUE PARTIERON HACIA LA CIUDAD WAKANDA DONDE SUPUESTAMENTE ESTÁ NUESTRO AMIGO FELINO, MIENTRAS DEADPOOL SE HACIA EL LINDO CON LA BLACK WIDOW.

black w: oye deadpool mira me a los ojos que te estoy ablando.

DEADPOOL LA MIRABA EN HAJAM
Y BLACK W LE DA UN GOLPE EN TODA LA CARA Y DEADPOOL REACCIONA. XD

Deadpool: jajja esta bien solo me había distraído con algo jajaj.

Black w: no mataras ni por nada en el mundo entendiste ?.

Castigador: hemos llegado creo que esta es la jungla o la selva de wakanda oye black w me estas oyendo?.

Black w: si frank te oigo aterriza con cuidado yo me quedo en la nave si me ve de seguro me matará.

HAN ATERRIZADO Y SE DISPONDRÁN A BUSCAR A PANTERA NEGRA.

castigador: debe de estar por...

Deadpool: que pasa?

EN ESO SE LES APARECE DE UNA FORMA INSTANTÁNEA Y LES DICE LO SIGUIENTE...

black panther: que buscan en mi selva
Largo de aquí no quiero forasteros en mi territorio.

Deadpool: tranquilo gatito no te haremos daño, venimos en paz.

DEADPOOL HACE UN GESTO DE BURLA HACIA BLACK PANTHER.

Black p: COMO ME HAS DICHOO!! ME LAS PAGARÁS INSECTO.

Castigador: creo que lo has echo enojar idiota.

Deadpool: ups.... Se me paso la mano jajajja

BLACK PANTHER SE LE TIRÓ ATACAR A DEADPOOL Y LO RASGUÑO LE CORTO EL TÓRAX HACIENDO QUE SUS EXTRAÑAS SALIERAN DE UNA FORMA ASQUEROSA.

Castigador: tranquilo amigo yo haría lo mismo que tu, es insoportable mira deja me explicarte a que hemos venido.

Black panther: bueno habla ahora.

EL CASTIGADOR LE EXPLICÓ TODO, SOBRE LA LIGA DE LA MALDAD Y QUE ESTA CONTRATANDO A 5 ANTIHÉROE Y QUE HA IDO A PEDIR SU AYUDA, DE PRONTO SE LEVANTA DEADPOOL Y VUELVE A LA ACCIÓN.

Deadpool: uff eso estuvo bueno y bastante asqueroso, mi turno alguna vez te han cortado las garras con una arma de daño grave y mortal?

Black panther: pero que le ha ocurrido lo corte en dos y sigue igual?.

Castigador: veras el tiene la capacidad de auto generarse de una forma instantánea, oye deadpool basta debemos irnos y que dices aceptas venir con nosotros pantera ?...

Pantera: esta bien iré contigo infeliz.

Y HACÍ COMO SE JUNTARON LOS 3 ANTIHÉROE Y SE MARCHARON HACIA EL ELICARRIEL DE SHIELD.




The Punisher-civil WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora