capítulo 6: Spawn

119 6 5
                                    

MIENTRAS LOS DEMÁS ESTABAN EN LA NAVE CON SHIELD ESTABAN PENSANDO EN COMO ENCONTRAR A SPAWN.

Nick: no sabemos donde se oculta pero si sabemos que en las noches es como un ángel del infierno robando almas a los criminales de la ciudad, oye frank castle debes buscarlo iras en compañía de los demás para su búsqueda te lo advierto no será nada fácil.

Frank: de nuevo con eso me lo has repetido millones de veces se a quien debo buscar no debes decírmelo no recibo ordenes de nadie.

Deadpool: wow amigo eso fue genial le dejaste sin habla a nicky que has echo ?

Castigador: callate o te vuelo los sesos, oye pantera estas listo para ir?

Black p: si vamos a por el.

Y HACÍ LOS ANTIHÉROE FUERON EN BUSCA DEL ENGENDRO O ÁNGEL OSCURO, MIENTRAS QUE LA SUPUESTA LIGA DE LA MALDAD HACIA DE LO SUYO...

Deadpool: oye franki, como lo haremos para buscarlo? De dice que es rápido para huir y todo eso, debes de tener algún plan o no?.

Frank: debe de estar por hay, hay veces que se esconde entre los callejones sin salida o otras veces se escabulle entre los edificios que tienen estatuas grandes hay de ve de estar, tenemos que tener ojos por todos lados, atentos.

Black p: pero como sabremos si es o no?.

Frank: es el único que tiene una capa de casi dos metros de largo. Tengo un plan tu y deadpool peleen donde haya gente y tomen a algunos de rehén a ver si conseguimos algo.

Deadpool: pelear? eso esta cool hermano, bueno vamos a la acción.

Black p: por mi no hay problema, comenzemos.

FRANK HIZO UN PLAN PARA VER SI LLAMABA LA ATENCIÓN DE SPAWN.

Frank: tengo la nave estabilizada bajen rápido para ir a esconderla.

Deadpool: ohhhh sii esto es genial pium.

Black p: Deadpool no le dispares a la gente!!!.

Deadpool tranquilo no es nada no estoy disparando a nadie.

BLACK PANTHER Y DEADPOOL BAJARON A DESORDENAR LA CIUDAD PARA VER SI LLAMABAN LA ATENCIÓN DE SPAWN...

Deadpool: ven aquí si vienes no te haré daño, ven pequeñin jajajja te tengo se bueno o te mataré y te enviare directo al infierno.

Black panther: no seas tan duro con el chico.

EN ESO UNA SOMBRA GIGANTESCA APARECE ENTRE LAS CALLES HACIENDO QUE LA GENTE QUEDE PARALIZADA DEL TEMOR.

Spawn: suelta a ese chico.

Deadpool: oh no seras tu quien estamos buscando, como te llamas SPAWN ?! Ven aquí tengo que hablar contigo.

Black panther: será mejor no hacerlo enojar o de lo contrario nos puede matar, oye frank me escuchas ? Lo tenemos ven de inmediato!!.

Frank: voy para allá no hagan nada hasta que llegue.

FRANK LLEGÓ Y DEADPOOL ESTABA APUNTO DE ENFRENTARSE A SPAWN.

Frank: alto no lo hagas deadpool, perdona a este imbécil no sabe lo que hace, tu eres SPAWN!?

Spawn: si que quieren y porque asustan a la gente.

Frank: tranquilo solo lo hicimos para que te aparezcas no haríamos daño a gente inocente.

Spawn: para que me buscan?.

Frank: mi nombre es frank me hago llamar el castigador y te estoy buscando para hacer un grupo de antihéroe con el objetivo de enfrentarse a la liga de la maldad por hací decir, que dices quieres venir con nosotros?.

Spawn: No, pero si hablan de la liga de la maldad aceptaré ir con ustedes.

Y HACÍ ESTA CASI COMPLETO ESTO SOLO FALTA UN POCO MAS PARA EMPEZAR LA GUERRA CIVIL DE HÉROE CON LA LIGA DE LA MALDAD.

The Punisher-civil WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora