DESPUÉS DE FALCÓN LLEGARA A LA BASE DE NICK CONVENCIÓ A LO DEMÁS DE QUE EL NO ERA MALO, HABÍA ESCAPADO PARA AVISARLES A LOS ANTIHÉROE DE LO QUE ESTABA POR SUCEDER.
nick: oye castle para donde vas...!
Frank: no te importa nick deja me solo por un momento necesito resolver alguna cosas.
Nick: no quiero bajas castle sin matar a nadie entendiste?.
Frank: eso no lo decides tu.
Frank se larga a la ciudad...
Chica: ayuda ayuda me roban mi cartera!...
Criminal: callate mujersita o quieres que te haga daño?.
Chica: no!! Alejate de mi-un poco asutada-
En eso llega castle.
Frank: dejala ir idiota.
Este le apunta con un arma a su cabeza haciendo que le aprete el gatillo y su cabeza estalló haciendo que sus sesos cayeran hacia la chica.
Frank: estas libre vete de aquí.
Chica: Eh - eh esta bien.
En eso llega iron man a la ciudad de donde esta castle pero este le da una sorpresa con su nuevo traje.
Gente: corran por sus vidas
Aaaahg- recibe un impacto del arma de iron punisher-
Es frank que le pasa pensamos que solo atraparía criminales!!.Castle: pero ahora que esta pasando!.
Quien es ese acaso es iron man.Tony: te gusta frank le llamo iron punisher!.
Frank: debe ser una broma esto.
Tony: no lo es frank esto es la realidad.
Frank: porque mataste aquellos civiles, ya me estas artando no dejare que te escapes ahora insecto!.
Tony: quieres que hací sea atrapame infeliz.
Frank saca una escopeta y le da en el pecho mientras tony intentaba escapar, frank con mucho odio y furia miraba a tony y le daba golpes en la armadura.
Tony: crees que romperas mi armadura con tus sucios golpes?.
Frank: no pero si la puedo destruir con muy metralleta mejorada!.
Frank empieza a disparar haciendo que las balas lleguen en el cuerpo de tony stark dejando a este sin moverse.
Frank: que te pareció eso tony ahora te sacaré de este traje y te asesinare con mis propias manos.
Capitán América: no se si te lo impido
Frank: pero que mierda ahora, no que crossbone te había matado ?Capitán: no gracias a las máquinas avanzadas de tony estoy aquí.
Tony: bi-een h-echo cap
Este se desmaya haciendo que el cap
Se le tire a golpes a frank!.
Este reacciona dándole un golpe en el mentón del capitán haciendo que bote sangre indebidamente.Capitán: me las pagaras infeliz.
Frank: ven aquí si quieres.
El capitán lanza el escudo haciendo que nick salga unos metros mas allá de donde esta tony con el traje iron punisher.
Frank: la única forma sera ponerme el traje de tony para derrotar a capitán América tengo un plan, ven aquí capitán América pelea como hombre y sin escudo.
Capitán: si eso quieres!.
El capitán y frank pelean ferozmente en eso frank le manda un golpe cerbero en la cabeza haciendo que caiga por unos minuto en el suelo, frank va hacia donde tony y le dice:...
Frank: sacate la armadura( le apunta con un arma).
Tony: que harás con ella salvar el día?
Frank: no matar al capitán América.
(Este le hace un gesto de desagradable)Pasó un rato y frank le saco la armadura a tony dejándolo tirado en el suelo mientras que el cap se recupera se le avecina encima de este golpeándolo duramente, frank con el traje le habla mientras el cap esta sangrando en el suelo.
Frank: resigna te steve te ganaré no puedes contra mi y mi armadura!.
Cap: no no! Esa armadura no te pertenece!.
Frank: adiós cap!.
Cap: te veré en el infierno!.
Frank: ja si te veo cerca te mataré de nuevo!.
En eso llega nick fury.
Nick: detente frank no es necesario.
Frank: no te metas en mi camino!.
Nick: debemos llevarlo al elicarriel!.
Frank: has lo que debas hacer no lo sueltes.
Nick: esta bien y que bonita armadura.
Frank: si le llamo iron punisher!.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
The Punisher-civil War
AcciónEsta historia se situará después de la guerra entre los the avengers-los vengadores de esa batalla, Que hubo en new york cuando la ciudad quedó devastada por aquellos héroes y todo por la inscripción de sus datos Y es hay donde el castigador(the pu...