DESPUÉS DE AQUELLA PELEA ENTRE LOS HÉROES, ALGO A VISTO EL CASTIGADOR ALGO QUE TENIA TONY STARK EN LOS OJOS ESTABA POSEÍDO? SERA ACTO DE MAGIA?...
Agente: director nick fury, nos han avisado que hay múltiples daño en fabrica de armas de los militares de los estados unidos, creo que las han saqueado no hay nada allí, que debemos hacer?.
Nick: tranquilo agente tengo a lo chicos aquí para que vallan allá y resuelvan esto, frank me escuchas ?.
Frank: aquí nick que quieres?.
Nick: hemos recibido un aviso de que hay múltiples daño en la fabrica de armas de la militar de los estados unidos.
Frank: ok nick no te preocupes yo me hago cargo, deadpool tu irás conmigo.
Deadpool: que bien es hora de hacer las putas chimichangas jajaja
Nick: oye deadpool cuida tu lenguaje.
Deadpool: ay nick no seas tan arrogante ojito pirata ajajajja.
Frank: calla te de una vez y vamos allá
LOS ANTIHÉROE FUERON HACIA LA BASE MILITAR DE LOS ESTADOS UNIDOS A HABER QUE SUCEDÍA.
Deadpool: oh mira frank esa chica con la capa roja o morada como sea pero creo que esta controlando todo!.
Frank: que deja me aterrizar,
Ahora vamos a ver que pasa!.Deadpool: oye bruja que haces!.
Witch: A quien llamas bruja!.
EN ESE INSTANTE LA SCARLETH WITCH LA LANZA UNA ONDA DE ENERGIA ROJA CON DEADPOOL HACIENDO ESTALLAR PERO ESTE SE REGENERA RÁPIDAMENTE QUE LE GOLPEA EN LA CABEZA.
Frank: que has echo!.
Deadpool: debemos encerrarla y hacerle preguntas y mira a tu alrededor tiene todo destruido pero las armas no están?.
Frank: oye bruja dime donde están las armas!, con quien trabajas?.
Scarleth: no te diré alejate de mi!!...
Frank: Haaaa!!.
Deadpool: oh mierda esta si que esta poseída!!.
EN ESO LLEGA EL SOLDADO DEL INVIERNO CON UNA LANZA GRANADAS DISPARÁNDOLE A DEADPOOL.
Deadpool: pero que!, no podrás contra mi soy inmortal.
Soldado D,i: no me importa te destruiré cueste lo que cueste!
PARA ARRUINAR LA FIESTA LLEGA SPAWN A CALMAR LAS AGUAS.
Spawn: frank que sucede?!.
Frank: nadie dijo que vinieras!.
Spawn: nadie me dice que hacer deja me encargarme de esta bruja!.
Frank: no te metas demonio!.
Spawn: alejate terminaras muriendo.
Frank: como quieras iré a donde deadpool para ver que sucede.
MIENTRAS DEADPOOL Y EL SOLDADO DEL INVIERNO ESTÁN PELEANDO INTERRUMPE FRANK.
Frank: oye soldadito no te metas con mis amigos!.
Soldado D,I: no te metas frank castle, de echo tu puedes unirte a nosotros frank deja que nuestra amiga scarleth te manipule y veras el paraíso de nuestro ejercito que tony esta creando!
scarleth: o no imbécil que has echo!.
Soldado: no importa, calavera negra y los demás ya están apunto de salir a la guerra ja ja ja!.
Scalerth: no! Vámonos o acabarás muerto!.
SCARLETH Y EL SOLDADO SE VAN LLEVÁNDOSE CONSIGO LAS ARMAS, MIENTRAS QUE DEADPOOL, FRANK & SPAWN SE QUEDAN MIRANDO.
frank: maldición sabia que calavera estaba en algo hací por eso este me mandó a matar porque sabia que interrumpiría en algo hací
No maldicion- aggg noo!.Deadpool: vamos castle debemos iremos y hacer un plan.
ESTOS TRES SE SUBEN Y SE MARCHAN AL ELICARRIEL.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
The Punisher-civil War
AzioneEsta historia se situará después de la guerra entre los the avengers-los vengadores de esa batalla, Que hubo en new york cuando la ciudad quedó devastada por aquellos héroes y todo por la inscripción de sus datos Y es hay donde el castigador(the pu...