BROMA PESADA.

773 26 3
                                    

Después de que Capricornio nos gritara a todos, cada uno se fue por su lado,me toco compartir habitacion con Géminis y Libra y no me quejaba, los dos eran unos loquillos. 

-Estoy aburridooooo, hagamos algo- dice Géminis, tratando de animarnos.

-¿Como que?-pregunto, luego de la gran mudanza que tuvimos, organizar todo y ponerlo en su lugar, no tenia ganas de nada.

-A ver- responde libra, sentándose-podríamos hacer una broma?

-A quien?- pregunta Géminis, saltando en su cama.

-A  los demás se supone-le digo irónica.

-Me gusta la idea-dice Géminis, sentándose de repente.

-¿Que le hacemos?-pregunta libra

-Se me esta ocurriendo algo-me paro y me dirijo a la puerta-quédense aquí.

***

Definitivamente estar mucho tiempo con Sagitario se te pega algo, siempre planeamos bromas  a los chicos, acabamos en problemas pero nada  nuevo.

-Chicos ya-les digo,  lanzándole la caja llenas de metras

-¿Donde conseguiste eso?-pregunta Libra emocionado.

-De la pecera, les robe varias al pez Tom pero no creo que se moleste. 

-Varias?-dice Géminis riendo- le robaste todas.

-Luego se las devuelvo.

-¿Que haremos con esas metras?-pregunta Libra, agarrando una y observándola de cerca

-Las pondremos en el pasillo, haremos que salgan todos y BAM se caerán.

-¿Eso es seguro?- pregunta Libra, indeciso.

-Que si, relaja-rió

***

Los tres ya estaban  en el pasillo  y veían el imponente pasillo,  totalmente  oscuro.

-Bueno, creo que ya es  hora- dice Géminis, tirando la caja al pasillo haciendo que las metras causaran un gran impacto con el piso.

-Eres idiota o que? -digo  dándole un mamonazo en la cabeza.

-Tranquila, ni  siquiera  se inmutaron -añade  Libra, entre risas   por el golpe que le dio Acuario al pobre de Géminis. 

-¿Porque no salen? pregunta  géminis sobándose la cabeza

-Hay que asustarlos para que salgan-responde Libra, obvio.

-¿Como haremos eso?-vuelve a preguntar Géminis, tratando de no caerse.

- Vamos hacer unadramatización, Libra hará como que me golpea y tu Géminis gritaras para que me pare de golpear ok?

-¿Y porque tu eres la protagonista?- replica Géminis ofendido.

-Porque si.

- Pongámonos aquí -señala  Libra, los escalones que estaban detrás nuestro.

-Yo creo que nos vamos a ver -dice Géminis 

-Esta oscuro, ni siquiera se quien es quien

- ¿Y entonces como me golpeaste?-pregunta Géminis, confundido. 

-Intuición-digo, entre risas.

***

-QUE HACES LIBRA DEJA DE GOLPEAR A ACUARIO... ESTA  MUERTA...QUE COÑO QUE HICISTE... grita Géminis, tratando de no reír.

-DÉJAME LIBRA , DÉJAME 

- Callate pendeja,se supones que  ya estas muerta- susurra Géminis, dándome un zoquete en la cabeza

- Estaba metiéndome en el papel -susurro, devolviendole  el golpe. 

- Bueno cállense pues -susurra libra  

- Di tu parte si no en vez de pensar que esta muerta  Acuario pensaras que estas muerto tu, porque ni hablas -susurra  géminis, empujándolo.

- YA QUE LA MATE AHORA VOY POR TI GÉMINIS  -grita  libra, riendo diabolicamente 

-Esa risa no da miedo te pareces al pájaro loco-vuelve a susurrar Géminis riendo

- Pues hazla tu, entonces-susurra Libra ,empujándolo.

- Ya la voy hacer-susurra Géminis, empujándolo mas fuerte y haciendo que este se cayera.

-¿ERES IDIOTA O QUE? -grita  libra levantándose del piso- me rompiste el labio.

- Porque todo el mundo me dice idiota? -dice géminis riendo.

- Tal vez porque eres idio...

Un verdadero estruendo hizo que los tres signos se callaran, los demás habían salido y se habían encontrado con la gran sorpresa que el pasillo estaba cubierto de metras, su primera reacción fue caer ...obviamente, Acuario prendió las luces del pasillo y lo que vio la mato de risa al igual que  a Géminis y a Libra,  en el pasillo se encontraban todos los signos unos arriba de otros, enredados y gimiendo de dolor,el ultimo en salir  de su habitacion fue Leo,el cual  salio disparado hacia  los escalones donde se golpeo fuertemente el cuello y la cabeza haciendo que cayera inconsciente. 

- LOS VOY A MATAR -grito  Aries molesta, dirigiéndose a los tres chicos,que ya estaban abrazados.

-Tranquilízate Aries -dice  Virgo agarrando  àgilmente  a la chica antes de que se le lanzara a los tres.

- ¿PORQUE MIERDA HICIERON ESO? -grito  cáncer  adolorida.

-Tranquila cáncer, no grites-dijo Piscis, cojeando.

- En que cabeza cabe la locura que acaban de hacer,son pelotudos o que-dice mas calmada Aries- cuando los tenga cerca, ya verán.

-Después nos preocuparemos por ellos, ahora el problema  ahora es Leo, esta inconsciente-dice Sagitario,preocupada. 

-Ayúdame a cargarlo -dice virgo, mirando a Escorpio, el cual tenia un gran morado en la cara.

-Ustedes tres estarán cerca de mi, tal vez los deje en el hospital para que ayuden a bañar a las personas incapacitadas que no pueden hacerlo-dice Capricornio molesto, cojeando. 

- Oye Capri, yo estoy a favor de ayudar a las personas pero no me veo limpiándole el pene  y el culo a otro hombre -replica géminis rascándose la nuca 

-JAJAJAJAJA, lo siento me dio risa.

-No me digas Capri y vamos  que ya nos  están  esperando los demás -dice Capricornio saliendo de la casa

-OK-dijimos los tres

Lo que nos espera 

CONTINUARA...

*************************************************************************************














Las locuras de los 12 signos del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora