Cumpleaños de Aries. Part 2.

195 4 0
                                    


-¿Siquiera esto es legal?-pregunta Cáncer, indecisa.

-¿Cual seria el crimen por robar un Caballo?-pregunta Piscis, vigilando desde los arbustos.

-Es prest..

¿Ya tienen el caballo?... cambio y fuera -SAGITARIO.

-¿Que es esa mierda?

-Es el walkis talkie, Sagitario me dio uno -responde Cáncer- para estar comunicados.

¿Ya tienen el caballo?... cambio y fuera -SAGITARIO.

No se escucha nada-SAGITARIO

Dámelo a mi... ¿Escorpio ya tienes el caballo? -TAURO.

Di cambio y fuera -ACUARIO.

Cambio y fuera -TAURO.

-Dame eso- digo, agarrando el aparato-¿donde le doy?.

-Al botón naranja-señala Piscis.

Creen que es fácil robar un caballo.

Escorpio di cambio y fuera-ACUARIO

¿Donde están ahorita? - TAURO.

Estamos en la granja esa que no señalaste,detrás de unos arbustos...vigilando al caballo.- responde Cáncer, quitándome el wallkie talkie.

Di cambio y fuera Cáncer- ACUARIO.

No hace falta que diga cambio y fuera, Acuario-TAURO.

Claro que si-ACUARIO.

Que no -TAURO.

BUENO YA ... ¿tienes la búsqueda de tesoro?.

Estamos en eso... no es nada fácil, cambio y fuera .-SAGITARIO.

Ustedes roben ese caballo y nosotras nos encargamos de los demás ... cambio y fuera- TAURO.

-Bueno ya escucharon, manos a la obra-digo, mirándolas a las dos- Piscis, ya sabes lo que tienes que hacer.

-Escorpio... se me olvido- responde, nerviosa.

-Distrae al granjero...pregúntale cualquier cosa, Cáncer sacara el caballo y luego te iras normal pero rápido eh?

-Puedo hacerlo... eso creo-responde indecisa.

-Puedes hacerlo-afirmo,dándole un beso en la frente.

-Suerte Piscis-dice Cáncer, abrazándola.

Vamos tu puedes, solo dile algo al granjero.... dios que le digo... ¿cuantos huevo puso la gallina hoy? si, eso le diré.

-Ummm... disculpe Sr- carraspeo.

- ¡Caramba! que hace una linda joven por estos lares-dice sonriente, el señor.

"Pobrecito no va pensar que soy tan linda cuando sepa que le robé el caballo".

-Señor vaya ver cuantos huevos puso la gallina hoy-digo con voz gruesa, que ni se de donde salio.

"Definitivamente yo soy una pendeja".

-Ah?- pregunta desconcertado- es una broma? ,porque si lo es vo...

-NONONONO-empiezo a decir rápidamente- es que me dijeron que por aquí, uno podría comprar los huevos fresquitos, recién sacados de la gallina.

-Ahhhh me hubieras dicho desde un principio, cariño no es aquí, es en la granja del Sr Ferry.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las locuras de los 12 signos del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora