Me despierto gracias a la puta alarma que se encuentra a mi lado, yo no pongo alarma pero adivinen quien si: Capricornio y Virgo,era horrible compartir la habitacion con esos dos, tenia que tender mi cama y lo peor que si era la ultima tenia que tender las tres camas,LAS TRES CAMAS, era un sacrificio para mi, por eso me había comprometido a pararme temprano, pero aquí estoy todavía roncando mientras explico mi triste vida.
-Tauro te toca tender las tres cama -dijo Capricornio en mi oído.
-¿POR QUE? -dije parándome de golpe de la cama.
-Como veras- dijo con voz tranquila,pero estaba segura que se quería reír- ya Virgo se despertó y yo desde hace rato estoy despierto, te quería dar la oportunidad de que te pararas antes que Virgo pero como vez fuiste la ultima.
-Claro que no- dije llevándole la contraria - acaba de sonar la alarma, son la 7, Virgo siempre se despierta a las 8.
-No, son las nueve Tauro- dijo riendo y mostrándome la hora de su celular.
-ERES UN PUTO -dije gritando haciendo que Capricornio me tapara la boca- AAHSHFHJFHK
-Ya tranquila ,quieres que piensen otra cosa los demás- dijo soltadome la boca y limpiándose la baba que le deje en la mano.
- Me cambiaste la hora, te odio y díselo a Virgo también-digo, dándole la espalda y empezando a doblar mi cama, lo sentí salir de la habitacion, con una gran carcajada que se escucho por todo el pasillo.
Cuando termine de doblar las tres camas me puse a peinarme el cabello, era rizado y era como un grano en el culo, se enredaba por todo; la otra vez Sagitario metió 2 lápiz y no lo conseguimos sino al día siguiente cuando estaba dormida y ella entro a la habitacion para buscarlos ya que según ella era los único que tenia. Yo definitivamente, tenia un amor-odio con mi cabello.
Escucho alboroto en la sala así que decido bajar, aparte que tengo un hambre que podría matar a una persona o a 11 .
- Tauro al fin bajas, tengo mucha hambre, acuérdate que hoy es huevo -dijo Piscis, sentada en el sofá viendo televisión.
- Como que huevo?- digo confundida.
-Eso sonó rico-dijo Leo, en la cocina
-Asqueroso grite
-Siempre bb-grito de vuelta.
-Te toca hacer la comida hoy y tenemos hambre así que apúrate dijo Escorpio,sentado en el sofá junto a Piscis.
Odiaba que me impusieran algo, pero a quien no le gustaba, en ese momento sabia a quien matar primero.
- Tauro estas bien ?estas algo roja -dijo libra ,acercándose a paso lento con un cambur en la mano, ¿en serio? con un cambur, me acerque a libra y pensando que lo iba atacar tiro el cambur dándome oportunidad de agarradlo y comérmelo.
-Parece que eso la tranquilizo- dijo Cáncer susurrándole a Aries y a Sagitario para que Tauro no escuchara.
-es Tauro por dios, uno la controla con comida-dijo Géminis riendo junto a Aries y a Cáncer-
- ¿Entonces que vamos a comer?- dijo Piscis sobándose la barriga-por lo que acaba de pasar ahorita es mejor que no obliguemos a cocinar a Tauro hoy
-Chicos llegue -dijo Capricornio entrando a la puerta con varias caja de pizza.
-¿Y eso?-pregunto Virgo y Piscis al mismo tiempo- Okey eso fue raro-dijeron otra vez
- Ya dejen la mariqueras ustedes dos dijo Escorpio, señalando a virgo y a piscis- y traigan la cajas de pizzas, que tengo hambre.
-Tomen dijo Capri repartiendo una rebanada de pizza a cada uno de los signos, cuando llego a Tauro le dio la caja entera- toda tuya.
- ¿Por que a ella toda la caja? dijo géminis molesto
-Retiro lo dicho Capricornio, te quiero mucho-digo, abrazándolo.
- ¿Que paso entre eso dos ? -pregunta Aries confundida, mirando la escena.
- Parece que Capricornio hizo molestar a Tauro y ya se hablan-dijo Sagitario, obvia.
-¿Por que lo dices ? pregunta Cáncer, dándole un mordisco a su pizza.
- ¿No escuchaste los gritos de tauro?- pregunta Sagitario.
- Yo no se que paso pero ya los shippeo- añade Piscis emocionada.
- Géminis- le grito
-ahh? dijo con pizza en la boca
-¿quieres compartir la pizza conmigo ?-dije señalando la caja
-Que si no-dijo parándose de golpe, haciendo que Acuario se le cayera la rebanada de pizza en el piso,
-GÉMINIS TE CUIDADO AHORA QUE VOY A COMER- dijo la chica cruzándose de brazos molesta.
- Todos venga, podemos compartir- digo dando espacio en el pequeño sofá,los demás salieron corriendo hacia Tauro como unos animales, para comer mas pizza.
- DIOS es un milagro que Tauro comparta comida- dice Libra, tirándose al suelo dramáticamente
- Cierto-añade Sagitario, agarrando dos pedazos de pizza antes de que se acabaran por los asquerosos de Géminis y Leo que no dejaban que nadie agarrara.
- ¿Que le hiciste a Tauro arriba? cuando bajo estaba mas molesta que de costumbre - pregunta virgo,mirando a Tauro que estaba golpeando a Leo y a Géminis.
- Le cambie la hora, le hice creer que eran la 9 cuando apenas son las 7.30 -dijo Capricornio riendo- tu sabes que el ultimo que se despierta ordena las tres camas.
- Quien diría que Capricornio tenia flojera de doblar su cama y mando a la pobre de Tauro a doblar las tres camas dijo virgo riendo junto Capricornio
-tu tampoco organizaste tu cama eh?-replica Capricornio
-Tenia que aprovechar,sabia que Tauro no se iba a parar temprano-responde este.
- Mi justificación de todo es que compartimos la habitacion con una chica demasiado desordenada.
-Cierto, que te puedo decir Tauro es así.
..........................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Las locuras de los 12 signos del zodiaco
HumorCuando se trata de diversión se habla de los signos, aquí presentamos las locuras y los desmadres que viven los signos cada día,donde te demostraran que ser raro es ser especial y que si 12 personas viven juntas, con diferentes personalidades y loc...