BROMA PESADA PARTE 2

910 22 7
                                    

Narra libra

Luego que llegáramos a la  clínica  Escorpio y Virgo bajaron rápidamente a Leo, los demás esperábamos en la sala de espera.

-Por que coño se tardan mucho, tengo mucha hambre- dice Tauro desesperada por llegar a la casa.

-Tauro en serio, Leo se esta muriendo y tu piensas en comida-responde  Cáncer, suspirando.

-Podríamos ir a la cafetería, comprar algo y volver - comenta Piscis, mirando hacia Tauro.

-No se si saben, pero Leo  se lastimo el cuello y debemos estar aquí con el- comenta irónica Cancer- y cabe destacar que estamos en pijama y ninguno trajo dinero. 

- Eso no hubiera pasado si ustedes tres no hubieran hecho esa estúpida broma-dice  Aries, molesta y mirando a Acuario, Géminis y a mi.

-Bueno ya Aries relaja las tetas, yo creo que deberíamos echarle la culpa a Géminis y a Libra- responde Tauro, comiéndose su propio cabello.

- No entiendo porque me acusan a mi y a Libra si  la idea fue de Acuario- responde Géminis medio molesto.

- Es cierto,yo le dije que era mala idea poner metras en el pasillo-digo justificándome- pero no me hizo caso.

- CLARO QUE NO-interviene Acuario molesta- tu fuiste el de la idea de hacerles una broma.

-  Bueno ya, creo que por lo que deberían preocuparse ahora es de  Virgo, Capricornio y Escorpio-dice Piscis.

-Creo que nunca voy a superar esto, fue la broma mas mala que has planeado en tu vida Acuario, lo de las metras esta bien, pero no puedo creer que no pensaran en los escalones que hay en el pasillo,eso fue la cagada- comenta riendo Sagitario

- No se te olvide la mala actuación que hicieron para que saliéramos de las habitaciones- dice tauro riendo, mirando hacia nosotros.

-De todas formas salieron, así que nuestras actuación funciono- comento 

- Salimos fue para caerles a golpes si no se callaban- responde Escorpio detrás de mi, con un tremendo morado en el ojo.

- QUE MIERDA TE PASO EN EL OJO -comenta  Géminis riendo, mientras observaba de cerca el morado de Escorpio 

- No te interesa comenta con un gruñido y mirando a Tauro .

-okeyyy dice  Piscis cortando la tensión - ¿QUE PASO CON LEO?, ¿ESTA BIEN ?, ¿SE MURIÓ?-

- Se encuentra bien, tendrá que usar collarín por un tiempo pero esta estable, nos quedaremos un ratos mas, para que lo revisen y luego nos vamos- responde Virgo serio y comentándole algo a Capricornio en el oído.

- Y Leo sabe que usara collarín-pregunta cáncer preocupada.

- Todavia no l...

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE MIERDA PASO CON MI BELLA CARA grita alguien en las habitaciones que daban al pasillo.

-Creo que ya lo sabe-digo riendo.

-No deberías reírte Libra tu ocasionaste esto junto con Acuario y Géminis- dice Capricornio mas serio de lo normal.

-Si tu no le das un castigo yo se los daré- comenta Aries mirando a Capricornio.

-No haremos eso-comenta  Virgo.

-Hay que darles un castigo Idiota,por los menos un par de golpes a ver si se les quita los pendejo que tienen los tres- responde furiosa Aries.

-Estoy de acuerdo con ella- dice Escorpio serio.

Las locuras de los 12 signos del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora