El plan de Sagitario.

199 2 0
                                    


Hacer bromas era difícil y eso lo sabían Sagitario,  Géminis y Leo,  no es solo planear la broma perfecta sino también hacer que todos se encuentren en el mismo lugar donde se hará la travesura.

- No entiendo como haremos para que estén todos, no se si saben pero cada uno siempre esta en su mundo- dice  Leo mientras buscaba en Internet tutoriales . 

-Bueno, podríamos decir que le vamos a dar una noticia importante dah- añade  Géminis, emocionado por lo que harían.

-NO, no entienden " las noticias importantes las hace Capricornio"- exclama  Sagitario haciendo comillas con sus dedos- Ademas la broma que haremos quedara en incógnita, nadie sabrá quien  la hizo o quienes, si hacemos tu idea sospecharan de nosotros y no queremos eso- repetía Sagitario mirando a Géminis.

-Yo tengo una duda, ¿porque  Géminis  esta aquí? -pregunta  Leo mirando a Géminis con un poco de odio- No se si te acuerdas pero Géminis fue uno de los que planeo la estúpida broma que casi me deja muerto y sin belleza.

- Tu fuiste el pendejo que se cayo, ademas tu nunca has hecho bromas y ni te interesan, así que si estas aquí es por algo de tu interés -explica Géminis con voz de detective. 

- Estoy aquí para vengarme de Acuario y  de Libra,  luego iré por  ti-responde  Leo acercándose a Géminis.

-YA PELOTUDOS- dice sagitario, agarrando de una oreja a Leo y de la otra a Géminis-tenemos que terminar esto, no tenemos mucho tiempo.

-Ok, ok pero suéltame la oreja se me va estirar- dijo leo gimiendo de dolor, safándose del agarre de sagitario. 

- Y que hombre- comenta entre risas Géminis.

-Bueno ya-repite Sagitario- esto es lo que se hará, iremos de uno a uno, sere..

-Yo no iré tras Escorpio- interrumpe Géminis- sera para que me caiga a palos.

-Yo te caeré a palos si no te callas-grita Sagitario molesta, Leo juraba que le salia humo por toda la cara pero prefirió no decir nada.

- ¿Y como haremos eso o que? pregunta  Leo, tratando de apaciguar el ambiente . 

-Muy simple, molestaremos a cada uno haciendo  que  se peleen con todos ,sera genial- responde Sagitario  mas calmada.

-Aja y no sospecharan de nosotros?- dice  Géminis mas confundido que de costumbre.

-No, nosotros nos haremos "bromas" y eso ocasionara la incógnita, primero iremos con Capricornio,Tauro y Virgo, les  haremos bromas separadas a cada uno   y luego..

-Pero ya va, ¿se pelearan con ellos mismos no con todos los demás?-comenta Géminis, interrumpiendo a Sagitario otra vez , pero sin querer.

-Ya me estas cansando Géminis, no me interrumpas yo explicare todo-responde ella, intentado no caerle a golpes.

- OK- dice Sagitario retomando la explicación- molestaremos a cada uno de nosotros  y haremos que sospechen de todos, eso ocasionara una gran pelea , primero con los de tierra, luego con los de  fuego, luego vamos con los de aire y terminamos con los  agua, la clave no es que se peleen sino la broma que les haremos a cada uno.

-Me gusta la idea pero que broma le haremos a cada uno, eso es difícil, nos llevara días - pregunta  leo ya cansado de imaginar todo eso.

-Un momento- responde  Géminis, suspirando- osea,¿ que me haré una broma a mi mismo?.

-Géminis, tu no entiendes nada- responde leo molesto.

-Luego te explico bien, no hay que perder tiempo, hay que analizar a nuestras presas para llevar a cabo nuestro plan, vigilarlos de cerca, para saber que hacen, todo eso, así tendremos una cubierta-dice Sagitario, mirando a Géminis y a Leo, esperando una reacción.

-¿A quien empezamos a vigilar?-añade Géminis.

-A  los de tierra-responde  Sagitario,saliendo de la habitacion de Escorpio. Habían decidido hacer la reunión allí, ya que nadie los iba a molestar y así armar su plan bien, Escorpio había salido a correr y siempre regresaba en la tarde, así que no había problemas.

Sagitario solo podía pensar los que les esperaba a cada uno de ellos, seria asombroso. Esa seria la broma mas grande que le haría a los signos.


Continuara...




Las locuras de los 12 signos del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora