no lo se papa debe estar con alguna de sus "conquistas"
y te mando sola?
pues toco papa ni siquiera le reclame pero ya que mas da.
llamalo y pon la llamada en alta voz cariño es importante lo que les diré.
le comencé a llamar y me contesto fue al 3 timbre.
que quieres did estoy en medio de algo importante..un gemido se escucho en la otra linea.
kelvin me haces el favor y te vienes ya tenemos que hablar.
pa... papa- dijo algo nervioso.
voy para alla papa.
y la llamada termino.
dios que haré con tu hermano.
mientras que llegaba kelvin papa me dijo que se tenia que ir dentro de un rato.
la puerta se abrió y hay apareció el tonto.
kelvin como es posible que cuando te llamo did se escucho un gemido en la otra linea- pregunto papa algo molesto.
lo siento papa soy hombre tengo mis necesidades
y es necesario que tu hermana se entere?
lo siento did.
bueno y otra cosa que sea la ultima ves que ella se tiene que venir en taxi ok kelvin.
si papa.
aparte vendrá una nueva integrante a la familia.
como así papa quien dije algo sorprendida.
pues se acuerdan de mi amigo pablo?
hee no- dije algo confundida.
yo si tienen una hija de la edad de did.
si. bueno ellos murieron en una accidente.
oh papa que mal- respondió mi hermano algo sorprendido.
y su hija?
pues de eso quería hablarles
ella no tiene mas familiares y la adocte.que! que! grite.
como es posible que hallas hecho eso. se que esta sola pero adoctarla ahora tendré una hermana papa.calmate did se lo debía a su padre.
entiende me cariño, se llevaran muy bien.cuando viene pregunto el tonto.
mañana tendrán que ir por ella al aeropuerto.
tratenla bien cariño acaba de pasar lo de sus padres solo nos tiene a nosotros ah y otra cosa ella estudiara en su mismo instituto denle el cuarto de huéspedes.
me tengo que ir.me despedí de papa y subí a mi habitación aun no podía creer que tendría una hermana, siempre estaba acostumbrada a que fuéramos kelvin y yo.
me acosté en la cama y no se en que momento me he quedado dormida.cuando miro el reloj mierda! las 4 tenia solo una hora para arreglarme.
me metí a la ducha me relaje un poco y cuando salí me puse un vestido negro con un cinturón rojo y unos zapatos rojo me maquille algo suaves y mis labios rosados.
un auto estaba pitando miro por la ventana y era el.
tomo mi cartera con el móvil llaves y dinero.cuando abro la puerta el estaba hay esperándome como todo un galán recostado a su auto con unos vaqueros negros y una camisa blanca. si que estaba guapo.
hola lo salude en la mejilla y como siempre volteo su cara para que el beso le diera en los labios.
te vez muy hermosa si que tienes un cabello bien largo.
gracias- digo algo tímida.
me abrió la puerta para que subiera a su auto.luego subió el.
ya estábamos de camino a donde sea que fuéramos.
en todo el camino no hablamos iba tan metida en mis pensamientos pensando en la neva " integrante" de la familia que no me di cuenta cuando ya habíamos llegado.se ve un restaurante muy lujoso dije.
si lo es.
ven entremos- me agarro de la mano y entramos.
el ya había hecho la reservación
nos indicaron nuestras mesas pedimos la orden.
y luego de un rato nos trajeron nuestros pedidos.did quiero decirte algo.
si claro dime
tu me gustas y quiero que nos conozcamos mejor.
oh. no se que decir me has dejado sin palabras.
ahora no respondas solo veamos que pasa mas adelante.
esta bien luego de terminar de comer fuimos al parque a caminar y hablar de nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
solamente tu
Romanceyo soy una chica con una vida normal con amigas, hermano y papa. aun voy al instituto hasta que ese chico níquel un hombre muy creído va despertando en mi muchos sentimientos que nadie me había hecho sentir. descubre que pasa en esta historia sera q...