el despertador suena y me levanto muy feliz me doy una ducha muy relajante y salgo a cambiarme reviso el cel y veo un mensaje de níquel.
buenos dias princesa pasare por ti a los 10 besos.
ok estaré lista.
me voy a mi armario y cojo un pantalón negro con una blusa ombliguera blanca y mis converse negro, me maquilló suave pero bonito y pinto mis labios de rosado fuerte.
cojo mis cosas y bajo ya estaba lista yised que se va con vane a la casa de la playa de níquel quien me están ayudando para que papa no se entere desayunamos y salimos. ya níquel estaba afuera me saludo con un corto beso y luego a yised dándole un beso en la mejilla guardo nuestras maletas y subimos al auto.
pasamos por vane y nos dirigimos a la casa de la playa todos estábamos feliz sobre todo ellas que no paraban de hablar fe lo que harían en la playa llegamos a la casa le echamos un vistazo nos despedimos y ya íbamos directo al aeropuerto a bajamos nuestras maletas y abordamos al avión privado de níquel.sabes estoy tan feliz que me acompañes a este viaje están importante para mi- dice con un gran brillo en sus ojos.
me alegra saberlo- le digo dándole un beso en los labios.
el resto del viaje la pasamos hablando riendo jugando hasta ambos quedarnos dormidos.
la azafata nos despertó diciendo que ya habíamos llegado.
bajaron las maletas y nos dirigimos al hotel.cuando llegamos la recepcionista nos da la llave de nuestras habitaciones.
el concierto es mañana por la tarde que tal si te invito a cenar esta noche-me dice níquel.
pues me parece perfecto a que hora me recogerá?-
a las 7.
caminamos hasta nuestras habitaciones busco mi número de llave y me dirijo hasta la habitación oye no me darás un beso.
oye! no es necesario que me acompañes hasta la puerta de mi habitación.
pues no pero mi habitación esta justo al lado de la tuya, que coincidencia no.- muestra un sonrisa picara.
jajajaj tonto.
me despido de el y entro a la habitación wow si que es grande para una sola persona tiene una cama matrimonial dos nocheros uno en cada lado de la cama un coser diagonal a la cama un plasma en frente de la cama, al lado izquierdo de la cama veo una puerta y me da curiosidad por ir haber que hay detrás de esa puerta y cuando voy caminando así a ella veo que níquel entra por esa puerta.
te gusta la habitación- dice sinriendo.
oye! ya no podre desnudarme tranquila pensando que entraras por esa puerta.
jajaja hay princesa de otro lado esta mi habitación.
solo venia habisarte que voy hacer un mandado.a bueno dale hasta las 7 le digo.
me tira un beso y se va.
me doy una ducha voy al armario y me pongo un vestido negro pegado a mi cuerpo me maquilló un poco mas de lo normal y calzó unos tacones dorado cojo mi cartera con las llaves de la habitación mi móvil y dinero. estoy aplicando un poco de perfume cuando tocan mi puerta.
wow es...tas...realmen....te..her..mosa...-dice nervioso.
tu también lo estas.
lleva puesto un pantalón negro con una camisa azul que le resalta su cuerpo bien ejercitado.
pedimos un taxi y nos vamos a comer cuando terminamos nos vamos a caminar mientras hablamos del concierto de mañana en medio de besos y caricias decidimos volver al hotel.
did me dejarias dormir contigo?
claro que si entramos a mi habitación el se quita su ropa y queda en bóxer tirándose en la cama mientras yo me voy al armario me pongo la pijama y me quito el maquillaje me acuesto en la cama y me atrae con a su cuerpo.
descansa princesa.
igual nik.
y entramos a un profundo sueño.************************
LOS INVITO A TODOS A VOTAR Y A COMENTAR POR LA NOVELA BESOS -_--_-
ESTÁS LEYENDO
solamente tu
Romanceyo soy una chica con una vida normal con amigas, hermano y papa. aun voy al instituto hasta que ese chico níquel un hombre muy creído va despertando en mi muchos sentimientos que nadie me había hecho sentir. descubre que pasa en esta historia sera q...