capitulo 3

216 7 0
                                    

decidimos coger un taxi vane da la dirección porque yo no tengo ni idea a donde vamos.

durante todo el viaje no nos dijimos nada cada una iba mirando por su lado de la ventanilla.

ya nos íbamos acercando a la fiesta la musica se podía escuchar a tan solo unas cuadras no me quería ni imaginar como debe de estar eso allá.

vanessa grita llegamooss haciendo que yo me sobre salte del susto vane por favor pareces una loca calmate.

estoy emocionada tienes idea de cuantos chicos lindos hay alla dentro no contestes no sabes- no me dejo ni hablar cuando llegamos a la casa si que era grande mas que mi casa esta tiene 3 pisos y en el ultimo un gran balcón que da a la calle y también tiene una gran piscina y es muy lujosa me pregunto de quien sera.

vane de quien es esta fiesta?

de níquel- lo dice con tanta serenidad.

que que!! como que estamos en la casa de níquel que carajo te pasa porque me trajiste aquí.

calmate did solo es una fiesta si a la cual todo el instituto viene.
el estará tan ocupado con esta cantidad de gente que ni notara que estas aquí.

vane tenia razón con tanta gente no creo que note que estuve aquí.

así que vamos a bailar dice vane jalando me hacia la pista de baile.

nos la pasamos un buen rato bailando y tomando hasta que un chico saco a bailar a vane y yo le hago seña que valla mientras yo me quede acá tomando y tomando no se que me pasa pero esta ves tenia la necesidad de tomar así que tome sin parar hasta que estoy completamente mareada.

porque tan solita me dice esa voz tan desquiciada- y yo ahora borracha- tragame tierra era lo único que quería en esos momentos.

que te importa -respondí.

si que estas agresiva did.

bailemos ven.

cuando nos movíamos al ritmo de la musica siento como el se acerca mas a mi hasta que estampa sus labios junto a los mios y por alguna razón yo me dejo llevar en ese beso tan profundo que me recorre por todo mi cuerpo.
cuando tuvimos que separarnos porque no podíamos respirar nos quedamos mirando mutuamente durante toda la canción.

.........................................

abro mis ojos aun con sueño y con un dolor de cabeza terrible cuando miro hacia mi izquierda gritoo.

que que paso dice níquel asustado.

eso te pregunto yo a ti que paso anoche.

lo miro a el que esta solo con un pantalón puesto dejando ver su espectacular abdomen marcado.

no ha pasado nada de lo que piensas- responde el.

entonces que hago con tu camisa puesta.

después que estábamos bailando me dijistes que te sentías mal y te querías ir así que buscamos por todos lados a tu amiga vanessa pero no la encontramos y tu empezaste a vomitar y te manchas te el vestido por eso te puse mi camisa

y porque no me llevaste a casa- pregunte.

porque yo también estaba tomado y no era apropiado manejar así- respondió tímido.

y ya deja de hacer pregunta y dejame dormir si!. dijo ya acostado- esta bien me di la vuelta y seguí durmiendo.

solamente tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora