capitulo 21

117 7 0
                                    

Me levante con un dolor de cabeza terrible y una resequedad en la boca esta no era mi cama sino la de yised y vane estaba en mi cama y yised en la cama de vane.
com llegamos aquí?-preguntaron las chicas.

No lo se.

En la mesita estaba una nota.

Buenos días! Didneidi mis amigos y yo las tuvimos que traer ya que estaban demasiado borrachas y si que pesan. Y no fue nada lo se soy un príncipe, abajo te dejó mi numero que tengas una hermosa tarde cuídate.

Att Matías.

Que decía quien es el de la nota.

Matías el chico de la plaza.
Dice que el y sus amigos nos tuvieron que traer porque estabamos muy borrachas.

salimos a desayunar luego iríamos a el centro comercial ya que mañana es mi cumpleaños.

Y solo nos quedaba 5 días para estar acá eso significaba ver a níquel.

Toda la tarde la pasamos así comprando y comprando ya era de noche y estaba asomada en el balcón pensando en que si níquel me felicitaría o no. Aunque me imagino con cuantas chicas ya habrá estado.

Narra níquel
Estaba en mi cuarto tomando cervezas esperando a que un rayo me matara tengo y días que no veo a did la extraño tanto mo he podido dejas de pensar en ella mañana sera su cumpleaños y ella esta en París tengo tantas ganas de ir a buscarla y gritarle que la amo pero no puedo ella no me quiere cerca.

En medio de mis pensamientos me quede dormido.

ya había amanecido y esa luz tan molesta ahs se me olvido cerrar las ventanas. Me pare un poco somnoliento me bañe y salí a tocar con la banda.

Hoy era su cumpleaños y quería sacarla de mis pensamientos de una vez.

Así que decidí llamarla.

Narra didneidi
Estaba arrglandome hoy papa y mi hermano vendrían a pasar conmigo el cumpleaños estaba por terminar con el labial cuando mi teléfono.

Hola.

Ho..hola did.

Hola níquel.

Antes de que me cuelgues quería decirte que te deseo un feliz cumpleaños aunque desearía que la pasaras conmigo aunque se que es algo imposible.
Que la pases súper te deseo lo mejor cuidate besos.

Gra...sias.

Quede estática con esa llamada una lágrima corrió por mis ojo no podía creer que el me haiga dicho eso.

El timbre sonó y ya estaba aquí mi familia mily y Matías qie casualmente es el hermano de mily la vida es un pañuelo.

La tarde transcurrió rápido unieron muchos regalos felicitaciones etc. Papa se fue apenas la fiesta termino por negocio.
Vane yised mily y mi hermano y dos amigos mas de Matías irían con nosotros a un antro.

Llegamos y todo estaba demasiado lleno nos acomodamos en una mesa los dos amigos de Matías se presentaron uno se llama Fabio y el otro Ricardo.
Había es alto rubio y ojoj azules y muy buen cuerpo Ricardo es igual solo que el tiene los ojos un poco mas oscuros.

Bailábamos bebíamos todo iba de maravilla mi teléfono sonó y era una llamada de el salí. Del antro y conteste.

Hola que pasa.

Te amo
Te necesito
Por favor perdóname

Porque me dices eso níquel
Las cosas quedaron claras tu me engañaste no tienes derecho a decirme que me amas ni que me extrañas entiende me lastimas con eso.

De repente alguien cogió mi telefono con furia era Matías el que arranco el teléfono de la mano.

Mira idiota ella ya no te ama ella ya tiene alguien mejor que no la va a lastimar eres un poco hombre dejala en paz y no la vuelvas a llamar.



solamente tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora