capitulo 10

144 6 0
                                    

el despertador sonó y me levante con una gran sonrisa me sentía tan feliz. aun llevaba la chaqueta puesta, iba para el baño pero al pasar por el gran espejo que tengo no pude dejar de mirarme me veía radiante feliz. cuando mire la chaqueta no pude evitar en pensar en níquel en su sonrisa y en ese brillo que tiene en sus ojos.
me dirigí al baño me di una ducha me vestí con un pantalón blanco y una remera negra.
me maquille y me hice una trenza.

baje a desayunar ya te estábamos esperando did- dice yised con una gran sonrisa.

le dedique una sonrisa.
desayunamos y nos despedimos de ella y nos fuimos al auto.
yised entraba al instituto el lunes ya que hoy es viernes.

me baje del auto busque a vane y nos dirigimos a clase. El tiempo paso rápido solo pude ver a níquel en el almuerzo le devolví la chaqueta que por cierto no desperdicio la oportunidad para comerme la boca a besos me invito a un fiesta mañana por la noche.

kelvin me llevó a casa y no se bajo del auto dijo que tenia cosas que hacer.
saque las llaves y entre a la casa cuando entre sentí ese olor tan rico a comida me diri a la cocina y yised estaba cocinando.

huele delicioso-dije con una gran sonrisa.

gracias.

no sabias que cocinaba.

mama me enseño.

le ayude a servir la mesa almorzamos y entre charla y risas se nos fue la tarde.

nos fuimos a cambiar ya que dentro de un rato vendrán los amigos de kelvin y vane.

sonó el timbre llegaron le dije a yised y bajamos a la sala.

los primeros en llegar fueron los amigos de mi hermano se ubicaron en el gran sofa y luego llego mi amiga.

estábamos viendo una película de miedo con palomitas y cervezas estabas todo concentrados no faltaba el que siempre nos intentaba asustar. todos se fueron a media noche recogemos las cosas y nos vamos a dormir

solamente tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora