—¿Qué películas tienes? —pregunta tímida con el rostro escondido detrás de un cojín, mira de forma disimulada a ambos chicos que están sacando todas las películas para decidir entre los tres cuales ver.
Esto es solo el inicio de una posible noche sin dormir. Para buena, o mala, suerte mañana es sábado por lo que no tienen que luchar consigo mismos para levantarse a la hora adecuada.
—¡Mira está, Saori! —Bokuto se levanta de un brinco para mostrarle la caja.
Reencarnación se lee en la portada con una chica con los ojos sangrantes. Akaashi se acerca a ella con otras dos cajas, para que dé el visto bueno a su maratón terrorífico y así dar inicio a la trasnochada.
Una forma un tanto rara de levantarle los ánimos, pero siempre es divertido recordar las caras que ponen en medio de cualquier película o hacer bromas respecto a las reacciones que cada uno hace.
Normalmente para este tipo de reuniones escogen la casa de Saori, por el simple hecho de que Tsubasa pasa más tiempo trabajando y pueden desvelarse todo lo que quieran. Hoy, tal parece, que los padres de Akaashi no llegarán a dormir y por eso se ha tomado el atrevimiento de invitarlos.
Mientras Bokuto prepara el pequeño teatro en casa y el DVD, Akaashi se dirige a la cocina para ir por las sodas y las botanas; mientras ella solo los ve, aun con los ojos un poco llorosos y su cabello pelirrojo natural cayéndole desordenado en los hombros y la cara, una imagen lamentable para su siempre animada apariencia.
El de cabellos oscuros hace dos viajes para dejar todo lo que ingerirán en el transcurso de la noche, es consciente que ninguno de los tres se atreverá ni a ir al baño solo por lo que es mejor tener suficiente alimento, ya después se las arreglarán con lo demás.
Para cuando Akaashi se ha sentado, Bokuto ha terminado de alistar todo y pone la primera película. Los tres ya están listos para "disfrutar" su noche.
Saori se acomoda en cuanto ve que comienza lo crítico, sabe que en cualquier momento puede suceder algo y cuando pasa salta hacia Akaashi al tiempo que el as del Fukurodani lo hace hacia ella, soltando ambos una exclamación ahogada.
Y así hasta que termina, ambos aplastando a Akaashi contra el sofá de tres. Este se aparta como puede y se dispone a poner la siguiente. Casi se han terminado el primer plato y es que la película los tiene más atentos a esconderse que a comer.
Ahora que se ha levantado, Saori y Bokuto se abrazan buscando seguridad en el otro. Un teléfono suena y ambos dan un brinco en su puesto cerrando fuerte los ojos.
Akaashi suspira y se dispone a buscar el lugar donde deben haber sido tirados los móviles, sabe que no es el suyo y muy probable no sea el de Bokuto, por lo que se pregunta quien estará llamando a la chica a la medianoche. Da rápido con el aparato y ve el nombre del bloqueador central del Nekoma, duda un momento en si dárselo o no a Suzuki, pero al final decide que no es quien para no hacerlo.
—Suzuki-san; Kuroo-san te habla.
Dichas esas palabras es Bokuto quien salta hacia el teléfono, listo para hablar con el susodicho.
—¡Hey, hey, hey! —contesta el teléfono en un tono animado—. ¿Nos puedes explicar por qué tenemos que ver películas de terror para animar a Saori?
Directo y conciso, ella se horroriza al ver que se tiró sin esperar a que le dieran la señal.
—¡Ah! Pero esa no es razón suficiente; ¡no puedes hacerla llorar por algo tan estúpido! —Lo último lo dice un poco menos animado, recriminando al capitán del Nekoma—. Iré entonces, pero que quede claro, ¡no me pondré de tu parte! Puedes ser mi bro, pero siento que te has pasado... ¡Justo eso!
Los otros dos se quedan confundidos ante la conversación hasta que cuelga y se disculpa con ambos por tener que irse.
—Es muy tarde, Bokuto-san. No puedes irte así nomás.
—¡Cierto!
—Ya le dije a Kuroo, nos vemos el lunes. Saori, anímate—Le sonríe alegre dándole leves golpecitos en la cabeza antes de irse.
Y ambos quedan solos.
—Creo que... lo mejor es irnos a dormir—Akaashi deja escapar un suspiro después de eso, no tiene sueño, pero no se siente del todo cómodo estando solo con ella.
Saori apenas asiente; le alegra no estar sola en casa, pero teniendo solo la presencia del armador es bastante extraño. Ni con Kuroo se había quedado completamente sola jamás y aunque confía en el chico, no puede evitar la sensación de incomodidad.
Ambos se levantan al mismo tiempo, el miedo causado por la película se ha esfumado tan rápido que ni parece que estuvo ahí. Akaashi apaga todo, dejándolo tal cual, y la lleva hasta su habitación, es mejor que ella duerma ahí y el ocupará la de sus padres.
—Buenas noches, Suzuki-san.
—Akaashi-san...—El chico la mira, atento esperando lo que sea que quiera decir—. Gracias.
Akaashi le sonríe y ambos se meten a las habitaciones en las que dormirán.
Bueno, este es un episodio narrado. Justo después del mensaje anterior. A lo largo de la historia habrán algunos capítulos así, por lo tanto cada que vean los números dentro de los corchetes quiere decir que es narrado.
Espero les haya gustado y, ¿qué les pareció? Sus opiniones son bien recibidas :)
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Love and Letters [Akaashi Keiji]
Fanfiction"A veces solo se desean palabras amables" ---- Este fanfic está escrito en forma de mensajes de texto, aunque habrán algunos que serán narrados. Eso significa que... ¡Lo actualizaré a diario porque puedo escribirlo desde el teléfono! El dibujo es m...