40

496 53 10
                                    


Hola, Saori.

Bokuto me contó que estarías en la playa, creo que es un poco incómodo que te escriba, pero no quisiera que dejásemos de hablarnos. Espero entiendas, en verdad, que la decisión tomada es lo que creo mejor para ti.

[Recibido; 12:05 PM]

No te preocupes, conversar con Akaashi-san y Tsubasa me han hecho entenderlo mejor. Tampoco me gustaría romper toda relación contigo, pero en estos momentos es poco más que incómodo. Debiste decírmelo desde el primer momento, no tratarme mal, y no estoy reclamando, solo me hubiese gustado eso en lugar de hacerme pensar que todo iba a estar bien.

[Enviado; 12:15 PM]

Lo siento, de verdad. Herirte nunca fue mi intención.

[Recibido; 12:15 PM]

Lo sé. No tienes que culparte ni sentirte mal, no te tengo rencor.

Un día podríamos salir, y me cuentas todo sobre la universidad a la que irás. Puede ir Kenma-kun, casi no hablé con él en el campamento.

[Enviado; 12:18 PM]

Está bien, gracias por todo.

Te avisaré de un día y claro que lo llevaré.

[Recibido; 12:19 PM]

¡Genial, entonces~! Nos vemos, me falta el postre y mi hermano, Akaashi-san e Iwa~ me están reprendiendo con la mirada.

¡Cuídate!

[Enviado; 12:21 PM]

Cuídate también.

[Recibido; 12:21 PM]



Pues quería escribir esto, no quiero que la relación de ellos se vea cortada de repente viendo que no quedaron en malos términos. Así que un mensaje y la promesa de salir aclarará varias cosas en un futuro, además de que eso da entrada a otras más.

No sé cuantas partes terminará teniendo esta historia, pero va resultando largo, pero ya hay más capítulos narrados que de mensajes así que así estamos. Ya vamos entrando de lleno al romance que nos concierne, al de Saori y Akaashi, aunque a paso de tortuga; además de la relación entre los hermanos Suzuki y su padre.

¿Qué les pareció?

Curiosidades.

1. Esta historia se me ocurrió en clases de matemáticas.

2. Me encanta dibujar sobre ellos dos, os dejaré un dibujo.

 Me encanta dibujar sobre ellos dos, os dejaré un dibujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3. De pequeños (como a los ocho), Saori le prometió a Bokuto que se casaría solo con alguien que él aprobara porque su opinión es la más importante ya que nadie mejor que ellos para saber que es lo mejor para el otro. 

¡Gracias por leer!♥

Love and Letters [Akaashi Keiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora