Capítulo 13

66 3 3
                                    

                                                                                                    13.ME MEO

Narra Michael

Esto es injunto! yo no empece la pelea! fue el tonto de Styles, el debería de estar solo aqui , amarrado pero yo no!, iggg esta cosa que me pusieron a la boca sabe horrible,los chicos me la pagaran! te das cuenta que ellos son muchos y tu solo eres uno? .... quien eres?..... Obama no te jode! ..... oh mucho gusto señor presidente , soy Michael de 5sos ....idiota soy tu, osea yo soy tu ,, tu eres yo.... agh ya me confundi adios!... no se vaya señor presidente!......hola?......Obama??...puff se fue.

- Michael!! Michael!!!

-eh? ... oh que quieres Harry?

-mear, me hago pis!

- y que quieres que haga eh?, por si no te diste cuenta estoy en la misma situación que tu!

-cierto!....ugg... oh mira! una botella, agarralo con la boca y arrastrate hasta acá, luego con tu boca me bajas el cierre y agarras para que pueda orinar , si?

-ohh NO NO NON ONON ONONO  me niego hacer eso Harold! estas loco si crees que hare eso, esta de coña no?-pero ha este que le pasa?, no lo ayudare.

- por favor Michael! que mi vejiga explotara!

-pues que explote!

- por favor!! hare lo que quieras, vamos eres mi amigo, mi hermaano o no?

- ha! eso no parecia hace rato

- Micky por favor si?

-alejate de Ashley y lo hago, trato?

- Ni de coña!

- entonces muerete!

-MICHAEL!! NO SEAS PENDEJO!....UFF.... ok mira hagamos un trato....ay que me meo weon!....ok ok....  la persona que enamore a Ashley antes gana, el perdedor se aleja sin decir ni j... eh que dices?

-Mmmmm suena lógico... aceepto

-AYY GRACIAS A DIOS AHORA AYUDAME!

-pero...

-ay no ahora que!

- hay reglas!

- dilas rapidoo que ya no aguanto... ahhh!!

-mmm dejame pensar.... si tengo que pensar -oh esto es divertido, tengo que hacer sufrir un poco a este roludo, hahahaha esta rojo y sudando...iuuu que asco de veras! ... ya ayudalo diva... oh obama regresaste!... siempre estuve aqui! -_-"

-MICHAEL!!!

-ok ok  nada de trampas, Ashley no debe enterarse, si estoy en una cita con ella o tu estas en una (lo cual no creo que pase) no se puede interrumpir, que sea un trato limpio

- si si ahora ayudame -me arrastre con la botella en la boca, ok despues de esto tengo que lavarme la boca 1000000000000 veces.... oh seguro que te encantara!.... callate obama! - ahh Mike  ahh por favor hazlo!

- callate! parece que te esta dando un orgazmo!, maldito Styles, solo lo hago por que me caes un poquito bien- sin pensarlo  baje rapido su cierre- listo ya esta orina!

- michael.... eh necesito que me bajes ... ya sabes la ropa interior y luego ya tu sabe ....

- no!

-por favor , que explotare!

- arggg!!! ok!!!! - no puedo creer que este haciendo esto no lo puedo creer!....ufff ok uno......dos.... y tress.....ayy no puedo, ok lo hare una... dos.... y ....y ..... TRES!!!- ayy no  ayy no ayy no tu cosa salto a mi cara !!! ayy no !! dios noooo!!

- es pene michael pene no cosa!!

- callatee!!!

- muy bien ahora agarrame la botella para que le apunte

-hahahaha que bien chiste ...NO!

- TE PAGO 100 DOLARES Y PIZZA ILIMITADA!

- 10000 DOLARES! Y ACEPTO

-OK!! AHORA HAZLO QUE SE ME SALE!!

- y como lo agarro?

- con tu boca michael con que más!

- HAHAHAHAHAHAHA otro chiste bueno... deberias ser comediante harry

- MICHAEL TE PAGO 20000 SI LO HACES!!

-.....

- AHHH MIERDAA PIENSA RAPIDO !

-...... ok.....- agarre la botella ......con...la boca..... y .....me agache para hacerlo- antes...

-AHORA QUE!!!

- BAJA TU TONO STYLES!!, TODO ESTO SE QUEDA AQUI!! OK!!?

-SI SI AHORA HAZLO-sin pensarlo más lo hice, el muy tonto no podia apuntar y me daba son su cosa  en mi hermosa carita ayyy que ascooo..... osea su pene ..... CALLATE OBAMA!!..... - SOLO UN POCO MÁS .....ESO... UN POCO... AHHH YA ENTRO!.... AHHH SE SIENTE BIEN

-ASJSFKAJDSFJ

- hahaha no te endiendo mike .....ohhh si esto es gloria, se siente bien ahhh

-asdhshfahdakfdhjasdk-este pendejo tanto orina!!!, si alguien entra pensara otra cosa.... mierda ... alguien entro! que no sea Ashley que no sea Ashley que no sea Ashley.... es ella ....sabes obama?....que?.... NO ME CAES BIEN!!

- chicos chicos liam..... OH MIS OJOS!!!! AHHHHHHHH!!!!!!!!!!! - sip.... es ella...matenme

NOTA!

EH AQUI UN CAP XD  ha! cumpli y subi uno *baile de vistoria* tiririririririri




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No lo puedo creer!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora