En el patio de la Metalli-mansión, recién un camión acaba de dar la entrega de un montón de sixpacks con latas de cerveza, el castaño de cabello rapado de la pandilla Metallica, Jason Newsted, estaba harto de que sus compañeros le gastaran bromas pesadas y que cada vez que compraba cerveza, se la robaran y él no lograba poder tomar nada.
Al terminar de desempaquetar tanta lata, notó que todos los integrantes de la pandilla le observaban con intención de querer robarle, así que, cabreado, los desafió:
- Chicos, les aseguro, yo realmente amo la cerveza y puedo tomar todo ésto -señaló la pila enorme de latas nuevas.
Ellos rieron, entonces, comenzó a beber de manera desenfrenada cada lata, bebiendo una de 500 ml en apenas quince segundos.
- Jason, ¿pero qué estás haciendo? -Kirk Hammett, un moreno de cabello rizado y ojos cafés- ¡No te puedes tomar todas esas cervezas! ¡Déjanos una siquiera! -se acercó para intentar coger una pero...
- ¡Jódete, perra! -le da un bofetón de la hostia y da un gran sorbo- ¡Ustedes nunca me dieron nada, ahora se cagan! -otro sorbo más- ¡Aparte, tú! -señala al moreno- ¡Negro de mierda, tú ni de broma te tomai' to'as estas cermezas! -el efecto del alcohol ya lo estaba afectando, ya se le veía una retard face *mirar multimedia*
Y se lanzó al suelo para beber de dos latas al mismo tiempo, sin importar que le cayera fuera de la boca el líquido.
- ¡Wow, nunca vi a un idiota beber tanta mierda! -hizo señales a sus compañeros para que admiraran la escena a mejor detalle.
- Wow, wow, wow -decía Lars Ulrich, un blanquito enano de cabello castaño claro-. Hey, Gayson culiao, si te bebes TOOODAS esas latas, ¡se te va a romper el páncreas!
Tras oír eso, el de pelo rapado de un costado se puso a beber con más ganas, a modo de venganza. Besó las latas y se dejó mojar el cabello cuando inclinó demasiado el brazo para verter el líquido en su boca.
- ¡Oigan, cuates, miren a Jason! ¡Le está dando en su madre a esas latas! -decía Roberto Agustín Miguel Santiago Samuel Trujillo Veracruz IMPAKTADO.
- SAGDFHBDKJG,NKVJNVD IWACHU -murmuraba Newsted sin modular bien.
- Hey, hey, hey -Cliff Burton, un castaño muy alto con bigote entró en escena con una gran sonrisa burlesca- ¡Ésto lo tengo que ver!
- asdfghjjklñ HEY -logró modular el borracho- jsfsh miren como jsagfghfhds sjgfhfjdshdf.
- Oye, copia barata de Cliff, si bebes todas esas cervezas se te va romper el páncreas -desafió Dave Mustaine, un alto pelirrojo que le gustaba reírse de los demás.
- Oe', yo dije lo mismo pony loca -rió Ulrich- ¡SUAAAJ! -exclamó en felicidad y chocaron puños.
- Ohh, Newkid, mi bulleado bellaaaa... -decía James Hetfield, un rubio de ojos azules que ya venía borracho de antes, se le acerca a Jason y éste, al saber que era la persona que más le molestaba, se levantó y le dio una patada como los caballos, e hizo un relinchido falso.
- MAAAAS CERMEZAAAAH -suplicó al ver al rubio inconsciente, y fue a por más del preciado líquido.
Bebía más rápido, lanzando miles de latas por los aires, el efecto era tan fuerte que ya comenzaba a tener alucinaciones. El mundo bailaba a su alrededor, como en un terremoto suave, el paisaje de distorsionaba y veía miles de colores bonitos, como si hubiera consumido LSD, hasta que apareció un espejo en frente suyo y al ver su reflejo, gritó en espanto porque su cabeza era una lata de cerveza Heineken.
El sonido de latas abriéndose se oían por todas partes hasta que explotó.
Cayó al suelo mientras se sacudía en plan epilepsia, mientras murmuraba frases del tipo:
- sufjsfbjsksansPICOhsjsfjdsbf PALhdjfhdsjQUEbshfESCUCHAhsfbhfhx
Hasta quedar inmóvil e inconsciente en su totalidad.
- Oye, Newkid... ¿estai' bien? -decía James una vez que despertó y todos rodeaban al que sufrió de convulsiones.
Nadie respondió, se mantuvo un silencio incómodo.
- Creo que está bien.
Rieron.
- De verdad, este idiota ama la cerveza -afirmó Kirk con una sonrisa mariquita.
ESTÁS LEYENDO
METALLICA.mov (METALLICA, HUMOR)
FanfictionFanfic humorístico de la banda Metallica, basada en las parodias de "Pony.mov".