Capítulo 3: Almacén_de_Cliff.mov.

357 41 24
                                    

El rey Wachiturro modo titán comenzó a destrozar toda la ciudad, rompiendo edificios, mientras la gente corría desesperada por sus vidas.

Por otra parte....

- Bah, bah, bah, bah... -repetía James una y otra vez mientras estaba subido sobre los hombros de Lars.

- Shi, shi, shi, shi... -reiteraba Lars una y otra vez mientras estaba subido sobre los hombros de Mustaine.

- Nah,  nah, nah, nah... -y Mustaine era el que los cargaba a todos mientras paseaban por el patio de la Metalli-mansión.

Hasta que chocaron contra la puerta del almacén de Cliff y los tres se fueron de culo al suelo.

- Oe', oe', esperen, pendejos -el castaño abrió los ojos como platos-. ¿Qué se supone que estamos haciendo?

- Err marica de Kirko nos pidió que buscáramos... -James, que seguía borrachito, miró a su mano que tenía escrito lo que necesitaban en caso de que se le olvidara- Los jelementozz... de la jarmonía del merol. Veamos si están el er almacén de Cliffo.

- Esperen -interceptó el pelirrojo-. ¿No que Cliff dijo algo de no ir a su almacén?

*Flash backzz de James*

La pandilla Metallica jugaba al juego de la botella, excepto Cliff.

- Oe', Clifford, ¿no quieres jugar a la botella con nosotros? -ofreció el castaño de baja estatura.

- Ay, no se rían... -se sonrojó y cubrió su cara- ¡Soy tímido! -miró para todas partes- ¡Aléjense del almacén!

*Otro flach backzz kúlz*

- Oe', Dave, ando tirrible aburrío', ¿vamo' a webiar a Cliff un ratito?

- Ok, Lars -Dave sonrió.

*inserte a los dos pisoteando a Cliff en el suelo*

- ¡Toma eso, marica! -se reía Ulrich- Ehm, sí, ¡bienvenido a Metalville, marica!

- AYYY NO ME PEGUEEN D: ALÉJENSE DEL ALMACÉÉN!!

*otro flash backzz*

- Y la reina de graduación de este año es... ¡Cliff Burton! -presentó el jurado y Cliff apareció muy guapetón con un vestido rosa.

- ¡Gracias, gracias, por fin puedo subir mi bajo autoestima!

Hasta que del techo le cayó un balde lleno de sangre. 

- Oigan, Cliffo está todo mojado... -murmuró James ebrio y todos comenzaban a reírse y a tomar fotos.

- ¡Esa es mi menstruación, perra, mi menstruación! -gritó con orgullo Lars.

Cliff comenzó a llorar en medio de las burlas.

- ¡Dejen de reírse! -cubrió su rostro- ¡No vayan a mi almacén, no se acerquen a mi almacén! 

*Fin de tohs los flash backzz*

- Creo que Cliffo siempre nos dará la bienvenida en su almacén -Hetfield sonrió como tonto y levantó el pulgar en aprobación.

Abrieron la puerta de la oscura casucha, una vez que los rayos del sol penetraran el lugar, sus ojos se abrieron como platos al admirar: un montón de animales descuartizados, esqueletos humanos colgados en las paredes, intestinos adentro de una olla cocinándose a fuego lento, y lo que más les impactó:

- OH MAI GAAAWD -James corrió para señalar esa cosa- ¡Miren toda esa porno! -señaló una pila de revistas Playgay.

- Suaaaj -comentó Lars.

- Ummm... -Mustaine anal-lizó los esqueletos de las paredes- Cliff colecciona un arte muy extraño -se rascó la barbilla.

- Ehh... Sí, pero, ¿qué te esperas de una perra tímida que pasa el tiempo con un martillo pegándole a los animales del bosque mientras fuma marihuana?

- Um, cierto...

- ¡Dios! -James cogió un aparato muy extraño- ¡Miren lo que le hizo a Scott! -era una tostadora con la piel del integrante de Anthrax cocina al metal- Es.. una... tostadora, ¡y de decoración!

- Hey, hey, hey... -oyeron a la distancia, en medio de la oscuridad se asomó por la puerta Cliff con una motosierra- ¡¿KHÉ LEZ DIJE DE IR A MI ALMACEÉ''EÉÉÉ'N?!

James y Mustaine huyeron por la ventana, mientras que Lars estaba en shock, temblando de miedo, sin poder reaccionar.

Burton empujó al otro chico sobre una silla para amarrarlo, entretanto los esqueletos humanos se movían y hacían música con sus huesos chocantes. * es la canción de multimedia, pa' que se hagan una idea*

- ¡Voy a cantar una canción! -decía en medio de la melodía con una sonrisa demencial- ¡Que te enseñará una lección! -gritó en su cara- Siéntate y disfruta... ¡bienvenido a mi almacén! Inclínate y relájate... -pone cara digna de un screamer de internet- ¡TU CEREBRO COMERÉEÉ''E!

- Nananana... ¡Comeré! -coreaban los cadáveres.

- ¡Comeré! -repitió, echó a andar la motosierra para cortar a Lars por la mitad.

Los gritos agónicos de Lars resonaban en la sala mientras los esqueletos cantaban y hacían sonidos con sus huesos.

- A ver, a ver... ¿qué pasó aquí? -murmuró un oficial entrando al lugar.

- Emm... -Cliff apagó la motosierra y una mitad del cuerpo de Lars cayó al suelo- ¡No es lo que pareceee! -forzó una sonrisa.

*inserte escenas de los oficiales oprimiendo a Cliff hasta llevarlo a un hospital psiquiátrico, donde le ponen una camisa de fuerza y lo encierran en un cuarto acolchado*

- Ah, qué bien... -James rodó los ojos en disgusto una vez que se enterara de lo sucedido- ¿Qué otra cosa podría salir mal?

- Mi padre me obligaba a ponerme vidrio en la vagina -decía Dave con falsas lágrimas en sus ojos.

- Ehhh... -frunció el ceño, sin creerle- Buena suerte con eso -y dio medio vuelta para dejarlo hablando solo.

METALLICA.mov (METALLICA, HUMOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora