Un año después... Donde todo Metalville estaba destruido por culpa del Titán Wachiturro, los robots de Lars y el Titán no cambiante del infierno, todo sumergido en la horrible oscuridad. En un rincón, de cuclillas, Kirk se lamentaba en silencio por no poder haber hecho algo para cambiar este horrible final.
Por otra parte, Cliff era rehabilitado al cien por ciento del manicomio, siendo nombrado como una persona sana, saliendo de su antiguo hogar para dirigirse al refugio de Metalville.
Robert aprovechaba que todos los mexicanos mariachis estaban en peda, entonces, todo meado y rayado, escapó de su habitación en busca de libertad.
Mustaine estaba borracho y desnudo a las afueras de un motel, con una botella en mano que virtió al suelo porque se lamentaba de su horrible problema de alcoholismo, entretanto derramaba lágrimas.
Y... James estaba con una vara pinchándole la cara al cadáver de Lars negro con afro, sin esperanza de nada, por puro morbo molestaba a su muerto compañero.
Hasta que el fallecido frunció el ceño y despertó, lanzó un grito desgarrador con bastante retardo por la descarga eléctrica que sufrió el año pasado en los pezones. Hetfield apenas se percató de que el otro regresó a la vida, se asustó también y gritó en terror absoluto.
- ¡Joder, estás vivo! Oh, dios mío, ¿el experimento de Kirk te trajo de nuevo a la vida? -consultó el rubio impactado.
- ¡Nunca estuve muerto! -bufó- ¡Estaba en coma! -rodó los ojos- Gracias por enterrarme vivo, por cierto.
- Ehhmm... sí, alguien debió haber tomado tu pulso o algo así -forzó una sonrisa nerviosa.
- Bien -se estiró y luego bostezó-. ¿De qué me perdí, marica?
- Ah, las cosas no han ido muy bien en verdad... -se rascó la nuca- El titán wachiturro aplastó toda la ciudad, Kirk invocó sin querer a otro titán que se le unió, una horda de robots iguales a ti andan lanzando rayos láser, tornados, incendios, un virus devora carne, mucha gente con ninfoma, meteoritos, toda esta guerra civil entre los thrashers y los glammers...
- ¿Dónde está mi negro Kirko? -interrumpió el de baja estatura.
James señaló un rincón, donde Hammett seguía lamentándose en silencio.
- Hey, negra, ¿qué cuentas, perra? ¿no te alegra verme? -gritó eufórico Lars, notó que no le hicieron caso- ¡Estoy vivo! ¿A qué no es genial? -le ignoraron de nuevo- Hey, adivina quién soy -hizo una cara triste-. ¿Quién soy, Kirk? -hubo un silencio- ¡Soy tú, maricona! -rió en voz alta.
- Quise salvar a Metalville.Hice todo lo posible por querer salvar a la humanidad y... fallé -murmuró el moreno de piel natural, el negro quemado le contempló curioso-. Robert, Cliff, Dave... ¡todos me abandonaron! Nadie me ayudó a buscar los elementos, ahora casi todos en Metalville están muertos...
- ¡Oh, vamos! -le abofeteó de manera afeminada la cara, luego le chocó el brazo con el codo, sonriendo de oreja a oreja- ¡No hay nada que la amistad no pueda resolver! -Kirk le miró feo- Ok, sí, eso sonó algo gay -hizo una mueca incómoda-. ¡Aún así te aseguro que no hay nada que un titán cambiante metalero como yo, no pueda hacer!
Con eso se mordió el dedo agresivamente, un enorme rayo emergió el cielo que los iluminó. El resto de los integrantes de la pandilla divisaron el enorme rayo, recordando la gran amistad que los unía...
El problema es que la cosa era demasiado jarcor, entonces, comenzaron a viajar en el tiempo, justo antes del día del secuestro de Robert.
Lars se había transformado en un enorme titán de quince metros, de la misma altura que el Rey Wachiturro, a diferencia de cualquier otro titán, éste tenía unas alas enormes... de relleno, obviamente, es una historia donde él es el héroe, así que debe destacar sobre los demás en alguna mierda de relleno innnecesaria, con un poder sobrenatural que ni sabe usar... Sigamos con la historia:
ESTÁS LEYENDO
METALLICA.mov (METALLICA, HUMOR)
FanfictionFanfic humorístico de la banda Metallica, basada en las parodias de "Pony.mov".