Tras el incidente, Jason fue llevado al hospital, se cree que ahora está en coma por consumir tanto alcohol. Pero eso a nadie le importa en este capítulo, vamos a la trama y dejemos el rellenin de lado:
El rey Wachiturro consiguió la fórmula para volverse un titán cambiante -en plan Shingeki no Kyojin- y ahora está causando caos en las tierras pobladas por los metaleros.
- ¡Oh, no, por Dio mío! ¡El rey Wachiturro consiguió el suero de Grisha Jaeger para convertirse en titán y ahora nos comerán a todos! -exclamó con obviedad Kirk Hammett, impresionado- ¡Tenemos que conseguir los elementos de la armonía del metal para poder vencerlo! ¡James, debemos hallarlos!
- Ehh... -James bebió de su lata de cerveza, de las que le sobraron a Jason- *hip* Lo qke.... lo ke digazz hermanooo...
...
Kirk a lo lejos observó a Cliff a punto de entrar a su almacén, que era una casucha que quedaba en frente de la Metalli-mansión, se creía que siempre se encerraba allí para tocar el bajo todo volumen. El moreno se le acercó por detrás y quiso jugarle una broma... una broma gay, de las que se solía gastar con Lars. Lo punteó y Cliff frunció el ceño, dándole un martillazo en la frente. El castaño de bigote siempre llevaba en caso de emergencia un martillo para defenderse y bueno, ahí quedó atontado Hammett.
- Hey, hey, hey, ¡deja de tocarme con tu cosa!
- ¡Cliffie! -gritó cuando recobró la consciencia al cien por ciento- ¡Ayúdame a encontrar los elementos de la armonía del metal para poder vencer al titán!
- Hey, hey, hey... Claro que los he visto, pero ahora no... -abrió la puerta del almacén, sin dejar a la vista nada de su interior- ¡Aléjate de mi almacén!
Entró y dio un portazo, cerrando con llave la "residencia".
El moreno miró para todas partes y caminó hasta encontrarse con Lars.
- Oye, Lars, ayúdame a encontrar los elementos -ordenó con un tono de voz chillón.
- Nah, ¿por qué no me chupas mejor el pene, eh, perra negra? ¡SUAAAAJ!
*un mamón después ( ͡° ͜ʖ ͡°)*
- Oh -el de cabello rizado se limpió la cara-, ¡ya sé con quién hablar! ¡Robertito!
Tocó la puerta de su habitación en la Metalli-mansión.
- ¡ROBERTIITOOO! ¡TRAE TU GORDO TRASERO Y AYÚDAME A CONSEGUIR LOS ELEMENTOS!
- Ay, lo siento, wey -se disculpaba Robert-. Es que estoy en una reunión familiar.
Kirk se asomó por la puerta y se impresionó:
- ¿Tu familia son más de veinte mexicanos ilegales que preparan tacos?
- Ehhmm... es que vienen aquí a cocinar y están reunidos como si fueran una familia -forzó una sonrisa nerviosa-. Si Donald Trump me dejó la enseñanza de que los mejinarcos no son personas de verdad -levantó el pulgar.
- Pero... -el moreno frunció el ceño- Tú también eres mexicano.
- Oh, señor Roberto -decía un niño que se le acercó-, me duelen mucho los dedos tras preparar tantos tacos...
- Pues, sigue preparando que luego no los vas a sentir cuando se te entuman.
Buscó entre las cosas un platillo con un taco, abrió la puerta y empujó a Hammett y a Hetfield, para darle el aperitivo a Cliff que estaba en la residencia ya, cubierto entero de sangre.
- Oh, Cliff, te traje ésto de comer que si sigues métale con la marihuana te vas a morir desnutrido -le metió el taco a la boca a la fuerza.
- Hey, hey, hey -escupió y tomó con sus manos ensangrentadas el platillo-. ¡No se acerquen al almacén!
- Sip, ese soy yo, el más americano de raza pura here y... -se percató de que un mexicano mariachi de dos metros lo levantó en el aire.
*inserte música de mariachis aquí*
- Revolution -dijo casi escupiéndole en la cara.
- Lo siento, wey, te juro que no comprendo ese extraño idioma tuyo...
- Revolución -aclaró.
- Me temía que dijeras eso...
El sujeto se llevó a Trujillo hacia su habitación, cerró la puerta mientras que los miles de mexicanos le daban una paliza, todavía escuchándose el mariachi de fondo.
ESTÁS LEYENDO
METALLICA.mov (METALLICA, HUMOR)
FanfictionFanfic humorístico de la banda Metallica, basada en las parodias de "Pony.mov".