One-Shot "El hámster de Evie"

1K 63 38
                                    

Todos estaban en la clase de literatura, nadie prestaba atención y a la profesora no parecía importarle si le atendían.
Mal estaba dibujando, Evie estaba diseñando, Carlos estaba acariciando a Chico, Audrey estaba limándose las uñas, Jay estaba viendo como Audrey se limaba las uñas y Lonnie estaba haciendo la tarea que no había hecho para su siguiente clase.

- Mal, hablo en serio, le propusiste matrimonio a la nutella - dijo Evie y su amiga pelimorada soltó una carcajada.
- Esa enfermedad que tuve tiene efectos secundarios muy extraños - contestó Mal y siguió dibujando.
Evie también volvió a su cuaderno y siguió diseñando.

- Señorita Evie, entonces este fin de semana cuidará al hámster de la clase - ¿¡Qué!?, Evie no le había prestado atención a la profesora y por lógica no sabía que debía hacer.
- Claro que si - respondió Evie, aunque no tenía la menor idea de lo que debía hacer pero le daba vergüenza preguntarle a la profesora mostrándole que no había atendido la clase, de hecho, nadie lo había hecho, entonces ¿Quién le explicaría?

- Aquí tiene Señorita Evie - la profesora le entregó una jaula que contenía un hámster, un bebedero con agua y una rueda. - Acá tiene la bolsa de comida, ya sabe en que horarios debe alimentarlo - dijo la profesora y le dio una bolsa. - Hasta el lunes Señorita Evie -

Mal había estado observando la escena, se acercó a Evie riendo. - ¿Y ahora qué harás? - preguntó mirando al hámster.
- Sé quien me puede ayudar - contestó Evie, tomó sus cosas y salió del curso, Mal salió detrás de ella.

[...]

- Doug - saludó Evie sentándose al lado de él.
- Evie - sonrió él.
- Hola - dijo Mal sentándose al frente de ellos dos. ¿No se daba cuenta que arruina momentos?
- Mal - saludó Doug alegre
- Maaal - dijo Evie con un acento bastante sarcástico.
- Ok, yo le digo - Evie rodó los ojos, Mal no entendía las indirectas - Doug, Evie quería preguntarte cómo cuidar su hámster y quiere que lo cuiden juntos, la verdad me suena una excusa para pasar tiempo contigo pero ¿Qué podemos hacer? - Evie se puso roja ante el comentario de Mal, aunque eso era lo que quería decir Evie, Mal lo había dicho muy ¿Directamente?.
Sí, era verdad que Evie le preguntaría a Doug como cuidar el hámster solo para pasar más tiempo juntos.
- ¿Así que te tocó cuidar el hámster de la clase? - Preguntó Doug, Evie respondió asintiendo con la cabeza. Doug le dio una sonrisa, él no había atendido la clase por estar mirando a Evie, pero no se había dado cuenta que a ella le había tocado el trabajo de cuidar el hámster.

- Ok tontos. Los dejo solos - se despidió Mal alejándose de ellos.

Al Fin pensó Evie.

- Ah si - dijo Doug buscando algo en su mochila - Toma - le entregó un paquete a Evie, ella estuvo a punto de abrirlo, él la detuvo - ¡No!, no lo abras ahora, hazlo más tarde - Evie lo miró confundida.
- ¿Qué es? - preguntó Evie sacudiendo el paquete al lado de su oído para poder saber que era. Doug sonrió al ver a Evie sacudiendo la caja.
- Una sorpresa, te veo luego - Doug le dio un beso en la mejilla a Evie y se fue.
Evie salió corriendo para su cuarto a abrir el paquete.

- ¿Qué es eso? - preguntó Mal señalando el paquete que estaba abriendo Evie.
- Una sorpresa - contestó Evie quien ya había abierto el paquete, era una cajita, la cual abrió y sacó una carta.

" De : Doug
Para : La más bella de todas, Evie "

Evie gritó.
Le emocionó saber que Doug le había escrito una carta.
- ¡UNA CARTA! - gritaba como loca una y otra vez, a Mal no le quedaba de otra que taparse los oídos.

"Te espero a las 4PM a las afueras de la Preparatoria"

Evie volvió a gritar.
– ¡ME ESPERA A LAS AFUERAS DE LA PREPARATORIA! - Mal rodó los ojos.

Evie revisó la cajita de nuevo, también contenía unas ... ¿Gafas de sol?
Bueno, las llevaría a su cita con Doug, de algo le servirían.

[...]

Evie estaba lista, a las 4PM estaba a las afueras de la preparatoria, solo faltaba algo ; Doug.
Él no solía ser impuntual.
¿Qué estaba ocurriendo?
A Evie le pasaron miles de ideas aterradoras por la cabeza, ¿Y si lo habían secuestrado?, ¿Y si lo habían encerrado en su cuarto para que no llegara? , ¿Y si lo habían llevado por trata y tráfico de personas?
Evie empezó a alarmarse.
Suspiró hondo y miró la hora; 06:01 PM
¡Súper tarde!
¡Seguramente lo habían secuestrado!

Ay no, que terror , a Evie le daba miedo pensar que algo malo le pudo haber sucedido a Doug.

06:02 PM

¡Era obvio que lo habían llevado para trata y tráfico de personas!

Ah no, ahí venía Doug.

- ¿¡Donde estabas!? ¡Me asustaste! - le gritó Evie a Doug y lo abrazó.
- Perdón E , aunque solo fueron dos minutos - contestó él correspondiendo el abrazo.
- Creí que te habían secuestrado. - Doug soltó una carcajada.
- Es que estaba preparando esto - dijo Doug y señaló a los arbustos, de ellos salió una carroza llena de brillo.

Evie miró a Doug y soltó un pequeño grito, era emocionante.
Se subió a la carroza.

- Te enseñaré a cuidar el hámster mientras caminamos por la playa - dijo Doug sentándose a su lado.
- Sí, digamos que me enseñarás a cuidar el hámster en la playa. Espera, ¿Estamos yendo a la playa? - Evie sonrió.
- Sí, iremos a la playa.

Evie gritó nuevamente.

- Por eso eran las gafas de sol, ahora entiendo - Evie sacó las gafas.
Doug asintió con la cabeza.
- No te preocupes por el hámster, Mal lo cuidará por ti.
- Que amable es Mal .

[...]

- Ahora odio a Doug, no me explicó cómo cuidar este hámster, ¿Qué hago con él? , Ash, por lo menos Doug me pagara por esto - pensó Mal en voz alta.

Mejores Amigas - Evie y Mal (One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora