Cuando Mal despertó de su terrible sueño vio que Evie seguía durmiendo, se fijó en la hora, eran recién las tres de la mañana. Fue imposible quedarse dormida de nuevo, así que decidió pararse y cambiarse.
- Una caminata a las tres de la mañana no me hará daño - pensó Mal, así que se dirigió al patio, ahí estaba ... ¿Doug?, ¿Leyendo? - ¡Doug! - saludó Mal. Doug saltó al escuchar su nombre , se dio la vuelta y se dio cuenta que se trataba de Mal. - ¿Qué haces despierto a esta hora? - preguntó Mal sentándose a su lado.
- ¿Qué haces tú despierta a esta hora? - fue la respuesta de Doug
- Responde tú primero - Mal bostezó
- Siempre me levanto a esta hora Mal, no creo que tú te levantes siempre a esta hora porque llegas tarde a clases - soltó una pequeña risa
- Lo de llegar tarde a clases es porque tengo que ... Apurar a Evie , y no, no me levanto a esta hora todos los días.
- ¿Y por qué esta fue la excepción? - preguntó el chico de gafas
- Tuve, una pesadilla - contestó Mal, inmediatamente le dieron escalofríos.
- Cuéntame qué soñaste -
- Soñé que estaba con Ben y venia una chica, ella lo besaba en frente mío, él se iba con ella y me decía que terminábamos, luego yo lloraba y venía mi madre a decirme que eso me ocurría por no haberle obedecido.
- Tranquila Mal, solo fue un sueño.
- Un sueño que puede hacerse realidad - Mal soltó una lagrima
- No lo creo Mal, no te angusties
- Es que, antes de llegar acá, yo había soñado con Ben, y él conmigo, y el sueño se hizo realidad, este también puede hacerse realidad.
- Sabes que Ben te ama, y aunque lo hechicen, su corazón te ama
- Si, gracias por escucharme Doug - Mal sonrió
- No es nada Mal, para eso están los amigos, ¿Quieres leer conmigo este libro de La Odisea? - Mal abrió los ojos.
- No gracias, iré a ... Mi habitación a ... hacer tareas .. Adiós Doug -
- Adiós Mal - se despidió.- Niña tonta, ¿Por qué te enamoras? - preguntó Malefica en voz alta quitándose su disfraz de Doug.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigas - Evie y Mal (One-Shots)
RastgeleSeguramente ya te leíste las dos partes de "Mejores Amigas - Evie y Mal" pero quieres saber más con detalle acerca de que sucedió después de el cumpleaños de Evie, o quieres saber más sobre la princesa Mal, en este libro habrán one-Shots que te hará...