One-Shot "Audrey, Audrey"

807 56 27
                                    

Audrey corría por los pasillos llorando, cosa no muy común, ¡Era Audrey llorando!
Los rumores en los pasillos decían que Jay la engañaba, o qué tal vez la habían expulsado del equipo de porristas cosa que era imposible porque ella era la capitana.
Jane , su compañera de cuarto, le preguntó la razón de su llanto , Pero Audrey no quiso responder.
Una semana entera y nadie sabía nada de la pequeña bella durmiente, solo Jane sabía de ella por el hecho de compartir habitación, pero Audrey no quería hablar con nadie.

- ¿Audrey? - preguntó Mal golpeando la puerta de su habitación.
- No hay nadie - respondió ella - Vete Mal -
Mal empezó a empujar la puerta para poder abrirla, pero era imposible.
- Audrey, Ábreme por favor - insistía Mal

- No Mal - Audrey puso una silla en la puerta para que sea más imposible abrir.

- ¿Qué es lo que ocurre Audrey? - Mal sacó su libro de hechizos - Abre puerta, que necesito entrar, a la cuenta de tres, desaparecerás ... Uno, dos ... Tres - Definitivamente la puerta de Audrey desapareció.

- ¿¡Pero qué hiciste!? ¡El hada madrina me hará pagar la puerta! - gritó Audrey.

- Tenemos que hablar Audrey, ¿Qué te pasa? , No estás yendo a clases, ni al entrenamiento de porristas, y dejaste a Jay plantado en su cita de aniversario.

- Es que ... - Audrey suspiró, Mal le hizo una seña para que prosiguiera - Mi hermana nació - Mal se acordó de todo el lío que había ocurrido, desterraron a Audrey, el reinado sería de su hermana menor, todo eso había ocurrido hace aproximadamente diez meses. Audrey al no ver respuesta de Mal se fue a sentar al lado de su Ventana.

- ¿No has hablado con tu padre? - Mal se sentó a su lado. Audrey negó con la cabeza.

- Se llama April - dijo Audrey.

- ¿Tu padre se llama April? - preguntó Mal frunciendo el ceño.
Audrey soltó una pequeña carcajada.
- No tarada, mi hermana es la que se llama April -

- Oh, lindo nombre, pero no más que Audrey - una sonrisa se formó en el rostro de la princesa.

- Mi padre no quiere saber nada de mi, mi madre vendrá a verme a escondidas -

- Por lo menos tu madre te quiere - Mal agachó la cabeza.

- Perdón Mal, no era mi intención - habló Audrey.

- No te preocupes -

- Entonces, ¿Qué dice Jay de mi? - Preguntó la castaña

- Piensa lo que todos piensan -

- ¿y qué es lo que todos piensan?

- Que eres maravillosa, Audrey

- Gracias Mal, pero me refiero a que he desaparecido, ¿Qué piensa Jay de eso?

- Cree que te dijeron que te estaba engañando

- Jay no sería capaz, ¿verdad?

- No Audrey

- Lo triste es que no me ha venido a buscar

- Si lo hizo, lo malo fue que intentó escalar hasta tu ventana, quería hacerlo original y estilo Rapunzel, pero se cayó y se rompió la pierna.

- Oh no, y decir que todo eso es mi culpa

- Eso no es todo, vino hasta tu puerta a buscarte en muletas, y al soltar una muleta para tocar la puerta se cayó de nalgas - Audrey se rió

- Pobre Jay, dile que estoy bien

- ¿no has leído sus cartas?

- ¿qué cartas? - preguntó Audrey confundida.

Mal se acercó a la ventana, la abrió, y metió a la habitación un montón de papeles, que según Jay eran cartas.

- Oh, crei que eran hojas que se caían del piso de arriba
- Pues son cartas de Jay - Audrey rió.

- Gracias por haber venido a verme Mal - agradeció la chica de pelo castaño.

- No fue molestia, siempre estaré para ayudarte - Mal se acercó a Audrey y se abrazaron, al parecer las peleas y discusiones habían sido olvidadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mejores Amigas - Evie y Mal (One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora