One-Shot "Las zapatillas ideales"

885 57 49
                                    

Audrey había oído a Jay hablar sobre unas "zapatillas ideales" sin embargo no sabía a cuales se refería.
Fue al centro comercial a buscar las "zapatillas ideales" pero fue inútil, habían millones de zapatillas ideales ahí.
Ella en serio quería regalarle a Jay esas zapatillas.

- Jane, iremos al centro comercial - dijo Audrey a primera hora de la mañana, ella quería seguir buscando esas zapatillas que no había conseguido el día anterior.
- Lo siento Audrey, pero no puedo, tengo tarea.

Audrey se quejó haciendo un puchero.

- Iré a buscar a Lonnie, ella irá conmigo al Centro Comercial, adiós Jane - Audrey se dirigió a la biblioteca, había una alta probabilidad de que allí estuviese Lonnie.

Precisamente ahí estaba.

- Lonnie - gritó Audrey provocando que la bibliotecaria la regañara.
Lonnie se acercó a Audrey y le preguntó en voz baja que ocurría. - Necesito tu ayuda en el centro comercial - Una sonrisa se formó en el rostro de Lonnie, guardó sus cuadernos y junto a Audrey se dirigió al Centro Comercial.

- ¿Qué era lo que necesitabas? - preguntó Lonnie mientras comía un helado. Audrey rodó los ojos - Ah si, las zapatillas -

"Esas zapatillas serían mi amuleto de la suerte" eran las palabras que había dicho Jay y Audrey no dejaba de pensar.

- Así que déjame ver si entendí , ¿Estamos buscando unas zapatillas ideales en un centro comercial gigante y ni siquiera sabes cómo son? - preguntó Lonnie, Audrey asintió con la cabeza.
Caminaron todo el día en ese centro comercial , habían muchas zapatillas y era imposible saber cuáles eran las que Jay quería.

- Estas - señaló Audrey una vitrina con unas zapatillas azules, Lonnie asintió con la cabeza y sonrió, lo único que quería era volver a su cuarto y descansar , le dolían los pies de tanto caminar.

[...]

Cuando Audrey tenía su sorpresa lista vio a Jay en su cuarto muy alegre con unas ¿zapatillas? , alcanzó a escuchar que el equipo de Tourney le había regalado las "zapatillas ideales"
Ouh, Jay ya tenía su amuleto de la suerte.
Audrey dio media vuelta y se dirigió a su habitación.

- ¿Qué tal? - preguntó Jane quien esperaba respuestas positivas.
Audrey negó con la cabeza y tiró la bolsa de regalo que tenía las zapatillas.
- Oh - fue lo único que pudo decir Jane.

[...]

Audrey había terminado el entrenamiento de porristas , vio como Jay seguía entrenando y luciendo sus "zapatillas ideales".
Audrey había estado muy cortante con él, aunque él parecía no darse cuenta.
A la hora del almuerzo él se le acercó - Hola - saludó con una gran sonrisa .
- Jay - respondió ella.
- ¿Por qué estás asi? , ¿Qué tienes? - preguntó Jay mirándola a los ojos.
- Nada Jay , solo , yo quería ... Nada , olvídalo - Audrey tomó su bandeja y se fue a sentar a la mesa de chicas.

Jay se puso a pensar , ¿Había olvidado algo? , ¿Cuándo es que era el cumpleaños de Audrey?

Él esperaba no haber metido la pata.

- ¿Todo bien? - preguntó Jay sentándose al lado de Audrey , no le dio vergüenza sentarse en la mesa de chicas.
- Jay , hablamos luego - dijo Audrey y se retiró. Ahora sí era incomodo estar en esa mesa. El se levantó inmediatamente siguiendo a Audrey

- Audrey - dijo Jay cogiendo el brazo de su princesa , esta rodó los ojos.
- Jay , yo , solo estoy molesta conmigo misma - Jay hizo una cara extraña dándole a entender que no había comprendido. - Yo quería darte esas zapatillas ideales - Audrey agachó la cabeza - Yo quería dártelas para que sean tu amuleto de la suerte y así cada ves que las vieras te acordaras de mi -
- Audrey - Jay tomó con un dedo la barbilla de Audrey - No , no , no eran necesarias las zapatillas , Audrey , tú eres mi amuleto de la suerte - Jay se fue acercando lentamente a Audrey , un lindo beso los unía .

Mejores Amigas - Evie y Mal (One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora