1...

4.1K 520 221
                                    

-¡Chicos-habló el Padre William.-, vengan a ensayar para la misa del domingo!- Harry y Louis estaban jugando a la pelota y cuando el cura los llamó los dos rápidamente se acercaron.

Hace cuatro años Harry y Louis entraron al "Coro Stylinson" ¿saben por qué le pusieron ese nombre? Bueno, hace aproximadamente tres años hubo una discusión en la iglesia por el nombre de esto. Antes se llamaban "Coro Harry y Louis" pero a algunas personas no les gusto tanto y llegaron a un acuerdo, una votación democrática. Obviamente ganó "Stylinson", llevando los apellidos combinados de Harry y Louis.

"Coro Stylinson" era reconocida por toda la cuidad, por los eventos solidarios que hacían y por lo bien que cantaban los dos chicos.

La amistad entre Harry y Louis era muy linda, obvio que siempre tenían peleas, pero no de importancia por ejemplo quién cantaba la primera estrofa. Se llevaban muy bien entre ellos y se llevan muy bien, aún.

-Bien, Padre William, ¿que canción nos tenemos que aprender ahora?- dijo Louis, sentandose al lado de Harry.

-Bueno... Ustedes se tienen que aprender la canción "Gloria", ya saben cual es?- "Si" dijieron los dos chicos.- Esto de memoria para el domingo, no se lo olviden.

- Okey, nos vemos el domingo Padre.-habló Harry levantandose del lugar seguido por Louis.

-----------------------------------------------------

- Harry sabes que un nuevo chico entró al catequesis, se llama Niall es muy tierno- habló Louis ya afuera de la iglesia.

- Si...-dijo algo celoso, tosió y habló.- Digo si, es muy tierno...

- Qué pasa Harold ¿Estás celoso?-rió marcando las arruguitas alrededor de sus ojos azules.

-¿Qué? No, Louis no digas pavadas, sigamos el camino que ya es tarde.-Era temprano pero igual el menor estaba algo medio... como se dice... Si, nervioso.

-Hazza está celoso, Hazza está celoso.- susurró Louis mientras caminaban.

Louis se dio cuenta de algo, Harry es muy celoso, siempre cuando un chico se acerca a hablarle Harry lo abraza. ¿Por qué será?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer capitulo!!!!!!!!!! Yessssssssss ah. Bueno no se que decir ahre. bai.

-Vikka.

Coro Stylinson ||L. S. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora