4...

3K 450 185
                                    

Voten o comentan para saber si le va gustando la historia :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Louis se encontraba en su casa con Niall, ambos estaban en la habitación de Louis jugando a la Play.

-¡Te gané Niall!- Gritó Louis triunfando en el juego.

-Buena jugada Lou.-Dijo el rubio dándole un apretón de manos.

-Ni...-Lo interrumpió una persona y esa persona era su madre Johannah.- Cariño, Harry te espera abajo.- ¿Venía Harry?

-Okey...Ya voy.-dijo algo confundido.- Niall espérame acá, ya vengo-.

-¡Harry! ¿Qué haces aquí? No sabía que venías.- dijo bajando las escaleras, abrazando al rizado.

-Perdón Lou, estaba aburrido y vine.-sonrió subiendo las escaleras junto con Louis.

-Hola Niall, un gusto de verte.-dijo Harry haciendo una sonrisa falsa-.

-Hola Harry.-agarró sus cosas.- Chicos me tengo que ir, mi mamá me está esperando.-mintió.-Adiós chicos.-le mando un guiño a Louis, este respondió sonrojándose.

-Hmmm.-se creó un ambiente medio incómodo.- ¿Tienes algo para decirme Louis?

-¿Qué? No, nada-suspiró y habló.-, te quería decir que, hmm, estoy dudando de mi sexualidad. Creo que soy homosexual-dijo rascándose la nuca.

-¡Pero Louis! Sabes que la iglesia está en contra de esas personas, te respeto pero por ahora no.-paró por unos segundos y siguió hablando.- Bueno, ¿Qué sentís por los chicos?-.

-A veces veo chicos muy lindos por la calle.- dijo con la cabeza gacha-.

-¿Sentís algo por Niall?- preguntó-.

-¿Qué? ¡No! No siento nada por Niall, es el un bebé si lo comparas conmigo-.

-Y... ¿Qué sentís por mí? -dijo ilusionado-.

-Y-yo mmm...



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PERDON SI EL CAP ESTA FEO, SORRY AH .

LARRY SIGUE SIENDO REAL .

-Vikka

Coro Stylinson ||L. S. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora