2...

3.6K 483 204
                                    

Louis se encontraba en la plaza, como había confirmado con Harry, se encontrarían ahí y de la plaza se iban a tomar a un bar muy conocido de la ciudad.

-Este chico no llega más.-bufó Louis, sentado en unas de las bancas de la plaza. Se estaba entreteniendo con unos de los juegos que tenía en su celular y sin darse cuenta alguien le tapó los ojos.

-¿Quién soy?-dijo una persona, Louis sabía muy bien quien era.-Mmm no sé... déjame pensar... ¿Harry?-

-¡Muy bien Lou!- sacó sus manos de los ojos del castaño.-¿Cómo andas?-preguntó.

-En dos patas.-rió y al rizado no le causo gracia.-Mentira, bien y ¿tu?

-Genial.-se quedó paralizado por unos momentos al ver los ojos brillantes de Louis.-, si muy bien. Sabes, tenemos que ir al bar.

-Si, si claro vamos.-sonrió.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya estaban los dos en el bar, se habían conseguido una mesa de dos.

-Harry, ¿que pedirás? - pregunto Louis.

-Pollo relleno con mozzarella envuelto en jamón de Parma con una guarnición de puré.- sonrió al decir eso.

-Pediré lo mismo.-sonrió mostrando sus dientes. Llama al mesero, este se acerca y saca una hoja y lápiz sin sacar la mirada del castaño.

-Bien chicos, ¿Qué pedirán?.-

-Pollo relleno con mozzarella envuelto en jamón de Parma con una guarnición de puré, lo mismo para el chico.-dijo Louis.

-Bien, en minutos le traigo el pedido.- se fue y le guiño un ojo a Louis.

-Odio que las personas te coqueteen.- gruñó Harry.

-Ay basta.- hablo Louis sonrojado.-me sonrojas Harry.-rió.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comieron todo y se despidieron los dos afuera del bar, la habían pasado muy bien, sin mencionar sobre el mesero, Harry actuaba muy raro. Tosió cuando el mesero le estaba coqueteando a Louis y el chico le preguntó que le pasaba y el rizado le dijo que era el ambiente. U otra cosa...


Coro Stylinson ||L. S. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora