5...

2.8K 381 111
                                    

Voten o comentan para saber si les va gustando la historia :D.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Y-yo mmm...- vió la cara de desilusionado de Harry - Te quiero como amigo Harry -.

Mentira, te quiero más que a nadie.

-Bu-bueno - tartamudeó -, nos vemos mañana en la iglesia Lou...

Louis esperó hasta que Harry se fuera de su casa, se agarró de los pelos y gritó:

-¡MIERDA CAGUÉ TODO! Ahora no me va a querer - sollozó.

Lloró un poco y se quedó dormido. Le tenía que pedir perdón a Harry.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Louis ya se encontraba en la iglesia. Ya tenía todo planeado para pedirle perdón a Harry, a su Harry.

-Lo eché de la iglesia por ser gay, Laura, no podemos aceptar a ese tipo de personas en esta parroquia.-Louis escuchó al Padre William decir eso, a Louis le sorprendió por que siempre se lo veía feliz.

Por eso no quiere salir del clóset, por miedo a que lo echen de la iglesia y lo rechacen.

-Lou, Lou, Lou... ¡LOUIS!.-Habló Harry tocándole el hombro suavemente.- Perdón por lo que sucedió ayer, soy un estúpido por hacerme ilusiones entre tú y yo.

Louis lo abrazó tan fuerte, este chico no puede ser más tierno.

-Hazz, no importa yo te sigo queriendo, ¿amigos?-.

-dudo unos segundos - Amigos. - sonrió.

Una amistad de verdad dura mucho, pero esta tal vez no o tal vez sí, quién sabrá. Cualquier cosa puede pasar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por el choto capitulo.Después de este se viene uno mejor jejej ahre.

Coro Stylinson ||L. S. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora