Capítulo extra...

2.5K 295 252
                                    

¡¡¡¡¡¡Si chicoos!!!!!!! Un capítulo extra!!!! SOLO UNO. Trataré de que sea un capítulo largo.

LEER LA NOTA DE ABAJO DE TODO.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador:

-Mucho gusto Louis, por cierto soy Harry Styles-.

Era él.

-¿H-Harry Styles?-preguntó asombrado.

-Exacto.-sonrió.-¿Qué pasa?

-N-nada... ¿No me recuerdas Harry?-sus ojos se cristalizaron.

-Espera.-frunció el ceño.-Creo que conocía a un Louis...-

-Oh... bueno... adiós Harry-hizo una sonrisa falsa.

-Adiós Louis.

¿No lo recuerda? ¿Se olvidó de él? ¿Ahora tiene otra persona en su vida? Louis miró su reloj y ya era tarde, éste tenía que ir ya a dormir en la nueva casa, corrió, abrió la puerta y se encontró a Dave.

-Lou.-se notaba el enojo a kilómetros-¿Por qué tardaste tanto? ¿Te quedaste hablando con el vecino?-dijo algo celoso.

-Dave, no digas pavadas, ahora a dormir.-se acercó y le dio un beso en los labios, agarró su mano y subieron las escaleras, entraron a la habitación, se tiraron a la cama y se durmieron al segundo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Lou, despiértate-tocó su hombro-Vamos bebé despiértate es tarde.

-Uhmm-gruñó Louis.-Listo Dave, ¿que quieres?-se sentó en la cama.

-Yo... Lou-alguien lo interrumpió, el timbre fue.-Yo iré quédate acá.

Bajó las escaleras lo más rápido que pudo, abrió la puerta y se encontró con un hombre rizado.

-Hmmm, hola , ¿acá vive Louis?-preguntó

-Sí, ¿usted quién es?-frunció el ceño.

-Soy su vecino, bienvenidos al barrio, por cierto tiene una linda casa.-sonrió.

-Muchas gracias. Ahora, ¿que quiere de Louis?

-Quiero invitarlo a tomar un café acá en la esquina.-señaló con su dedo índice.-¿Puedo?

-Claro, ahora tiene que esperar-cerró la puerta de un portazo.-Imbécil.-murmuró.-¡Lou! ¡Un chico rizado te viene a buscar!-exclamó.

-Ya voy Dave...-miró su armario, tomó lo que encontró primero, un pantalón ajustado y una musculosa negra de Vans y un par de zapatillas de la misma marca.

Bajó las escaleras rápidamente y se encontró con un Dave celoso.

-¿Por qué vas tan arreglado?-lo miro de pies a cabeza- Lou, tené cuidado-le dio un beso en la frente.

-Adiós Dave-dijo algo apurado.

Abrió la puerta y vio al rizado jugando con su dedos, el castaño susurró un "Aww".

-Louis...¿me acompañarías a la cafetería de la esquina?-preguntó-Hay algunas cosas que no dije...

-Encantado.-sonrió.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ambos ya estaban conversando adentro de la cafetería ambos pidieron un café con medialunas.

-Así que Louis...-habló Harry-Yo conocía a un Louis...

-¿Y que pasó?-dijo.

-La verdad que no sé, lo que recuerdo es que iba a la iglesia, estaba en un coro...Después mi madre-sollozó- me encerró cinco años en mi habitación, luego de que me dejó libre a los dos meses murió.-ahogó un sollozo.-También he perdido la memoria solo recuerdo el 10% de mi pasado.

-se sorprendió- Oh... Lo siento Harry... y-yo no quería-tartamudeó.

-No pasa nada, cuéntame de tu vida.-se secó las lágrimas.

-Bueno... ayer me mudé junto con mi novio, el chico con el que hablaste en la puerta.

-Ah-hizo una cara de disgusto-, ¿como lo conociste?

-Lo conocí en una iglesia yo estaba en un coro y el era un estudiante de catequesis... sólo pasó-sonrió-.

-rió-Que coincidencia, estábamos en una iglesia y en un coro, ¿qué raro, no?

-Si...-habló algo triste.

Conversaron sobre algunas cosas más, Harry contó que vive solo y Louis sonrió, obvio todavía el castaño lo recuerda. Se levantaron de sus sillas, abrieron las puertas de la cafetería, Harry dejó pasar primero al ojiazul, éste se sonrojó.

-Te ves muy guapo Louis.-dijo con una sonrisa seductora.

-Ay gracias .-se sonrojó- me haces sonrojar Harry. La pasé muy bien contigo.-se formaron unas arruguitas al alrededor de sus ojos azules.

-Espera.-hizo una mueca-Yo recuerdo esas arrugas...

Se quedaron un momento mirándose a los ojos. Segundos después el rizado gritó y se formó una "O" en su boca.

-¿Tú eres.. L-Louis T-Tomlinson?-preguntó

-El mismo.-sonrió.

-Oh Lou, mi LouLou te extrañé mucho-abrazó a Louis muy fuerte-Vos estabas en el coro Stylinson, me siento muy feliz al verte de nuevo.-caían un par de lágrimas, mojando la musculosa de Louis.

-Hazz, te extrañé mucho, ahora no me iré lo prometo.

Harry dejó de abrazar a Louis, se acercó a sus labios, mirándolos con sus penetrantes ojos de color verde.

-He querido hacer esto todo este tiempo.-susurró con su voz ronca.

Lo besó.

Harry tenía de vuelta a Louis y Louis a Harry.

Todo valió la pena.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Único capítulo extra! Algunas me preguntaron si iba a ser segunda temporada le tengo que decir que no, y si haría recién empezaría en noviembre. (por estudios obviamente, si no estaría ya escribiendo la segunda temporada).

Soy muy mala narrando, no pregunten mi edad ahre.

Si alguien me quiere decir algo mandenme un mensaje por twitter : @vikaahoran, estoy conectada todos los días.

No sé que decir espero que esta fic les haya llegado al heart ♥. Nos vemos ♥.

-Vikka.

Coro Stylinson ||L. S. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora