En la mañana me pegue una ducha, después me maquille, me arregle, busque una linda ropa y salí a buscar trabajo. Abrí la puerta y vi que la puerta que Ignazio seguía tirada, entonces pase despacio para que no me vean, estaba Piero dormido en el sillón y Gianluca estaba sentado también durmiendo, se estaba cayendo del otro sofá, escuche que roncaban así que me apure por que se movían un poco, baje por las escaleras y corrí hacia el auto bus.
Estaba en un empresa bastante conocida, el tipo era algo aburrido y me hiso un montón de preguntas sin sentido. Al final me tuvieron esperando un rato y me dijeron que no soy lo que esperan para el puesto. Ya poco desalentada me fije que otro lugar necesitaba empleada, pasaron horas en los que me la pase en veterinarias, restaurantes, algunas empresas hasta me rechazaron en un kiosco. Volví en auto bus, pero me baje antes por Ponte fiumarella por que justo el auto bus doblaba por otra parte, doble por ventrischi. Estaba acalorada de tanto correr de acá para allá, venia caminando rápido hasta que vi un cartel en una pizzería "se busca empleado/a, con experiencia" ya había preparado miles de pizzas en la pizzería de mi abuelo, no creo que sea tan difícil. Entre a la pizzería y me recibió una chica.
-Hola, soy Antonina, ¿Qué le gustaría ordenar? –dice con una sonrisa.
-Hola, mi nombre es (TN) y estaba interesada en el trabajo-duda pero me indica que la siga a una de las mesas.
-primero que nada, no te voy a exigir más que vengas cómoda pero no podes usar sandalias, si o si zapatillas, segundo, tenes que ser rápida ya que generalmente ordenan bastante seguido y de a mucha cantidad, ¿sabes preparar pizzas?
-sí.
-perfecto, porque me vas a tener que ayudar además de prepararlas tenes que entregarlas- ¿entregarlas? No conozco casi el lugar, apenas algunas calles- no te preocupes, no es tanto, es casi todo Marsala -¿¡todo Marsala!? Sentía que todo era una locura para mí pero no podía negarme- y por último, tenes que estudiarte esta lista de precios –me señala un cuaderno que estaba en una de las mesas del fondo- bueno, ¿te espero mañana a las 8 am? –dude por un minuto pero acepte.
-sí –estrechamos las manos – muchas gracias –me levante, antes agarre el cuaderno de precios y me fui. Cuando volví al departamento justo estaban saliendo mis tres vecinos pero esta vez mas arreglados, estaban los tres de traje.
-¿A dónde van? –me ríe.
-tenemos un evento, ¿te gustaría venir? –dice Ignazio.
-tengo algunas cosas que estudiar –levante el cuaderno –pero será la próxima.
-de todas formas si quieres estudiar y ver el evento pone la rai, ahí siempre pasan de todo-dice Piero.
-a las ocho –agrega Gianluca.
-bueno, está bien.
-¿me prometes que lo vas a ver? –dice con una linda sonrisa Ignazio.
-sí, se los prometo –se quedaron mirándome hasta que abrí la puerta del departamento- buena suerte –entre, tire mis cosas en cualquier parte, me desplome en el sillón y encendí la tele. Me quede dormida una rato hasta que me desperté asustada creyendo que ya era mañana, pero mire mi teléfono, 8:05, cambie la tele rápido al canal de la rai y vi que estaba por comenzar como un concierto, fui a lavarme la cara por el sueño que tenia, agarre mi cuaderno y me senté en la mesa de atrás. Estuve un rato leyendo hasta que escuche...
-... Amo non posso farme a meno...-de la tele, paso unos segundos hasta que mire la tele y vi a Gianluca cantando –... non farmi aspettare...-despues lo vi a Ignazio, se me paro el corazón y subí rápido el volumen de la tele y los miraba cantar. Esta vez me quede con una sonrisa mirando el concierto mientras estudiaba cada precio, después que termino el concierto me quede dormida pero mi cabeza seguía con non farmi aspettare ...
...Non farmi aspettare
Questo mare
E' profondo ed io non so nuotare
Vienimi a salvare...
ESTÁS LEYENDO
Vecinos (Il volo)
Fanfiction(TN) se va un tiempo a Italia para terminar sus estudios, ya que tiene el sueño de trabajar en la televisión Italiana como periodista y con la esperanza de que esto suceda se va para probar, entonces busca un empleo, lo curioso de todo esto es que e...