Terminé de dibujar el paisaje y retrato de Ignazio que me gustó muchisimo. Lo dejé a un lado por que apareció la salvaje idea en mi mente de recorrer el departamento, me levante como pude, camine despacio hacia la ventana y mire el otro edificio que estaba muy cerca este. Me quedé unos minutos mirando la ventana hasta que note que la mujer del otro edificio estaba tomando sol con una maya que hacía que se le vea todo su cuerpo arrugado. Para no tener que usar Ácido para dejar de mirar me fui a la habitación de Piero, entre y lo primero que vi fueron fotos de Piero mostrando sus músculos, pesas, todo muy normal dije entre risas de forma sarcástica. Entre a su baño y tenía maquillaje, muchas cremas que no conocía y me dio risa ver una crema que decía "Aceite para que la piel quedé más suave que pompa de bebé" hasta tenía baba de caracol, seguí revisando ¿ qué carajo es Cápsulas de mono? Lo dejé ahí y pase a mirar su escritorio, ¿por qué tiene un diario de My little pony? Lo abrí y leí la primeras páginas en las que hablaban de sueños con unicornios, hasta había un sueño en el que Ignazio era un caballo y se daba cuenta por que tenía la cara de Ignazio y el cuerpo de caballo. Un sueño bastante turbio. Pase a la habitación de Gianluca, tenía una tonalidad oscura y gris, luces, de decoración, lo único que no era serio eran sus peluches en un costado. Todo era tan ordenado que al revisar el baño me quedé ciega de lo brillante, limpio y blanco que esta. Tenía muchos productos de limpieza, cosas que son bastantes raras para un hombre en medio de dos desastrosos hombres.
Fui a la habitación de Ignazio, entre y estaba muy ordenada, tenía un color marron, muchos cuadros con fotos, el baño estaba limpio pero no a lo Gianluca, revise sus cajones y me dio risa encontrar Calzoncillos de Hulk, de Superman, batman, hasta me quise morir al encontrar una tanta rosada. Me asusté al escuchar las llaves, tire la tanta dentro del cajón, lo cerré y empecé a correr a donde estaba yo pero era muy tarde por no era Ignazio, sino Piero y me puse más que roja al ver que miraba mis dibujos.-Dibujas hermoso, tienes un gran talento, aunque...-Mira el dibujo de Ignazio- salió exacto Ignazio, ¿lo miras bastante? -Levanta sus cejas en forma de insinuación.
- No lo miro tanto.
-¿tanto? Eso quiere decir que lo vez de alguna forma.
-¡No! - Lo negué.
-Seguro te gusta...
-¿quien le gusta? - Me puse directamente bordó cuando vi a Ignazio, Piero riéndose le da el dibujo a Ignazio.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos (Il volo)
Fanfiction(TN) se va un tiempo a Italia para terminar sus estudios, ya que tiene el sueño de trabajar en la televisión Italiana como periodista y con la esperanza de que esto suceda se va para probar, entonces busca un empleo, lo curioso de todo esto es que e...