Parte: |||

6K 178 1
                                    

-Dios, desearía haber podido ver eso.-le dije.
-¿Y que si pudieras?-supo saber.
-¿Poder que?-pregunte estupidamente.
-Verme..hacerlo..

Sentí que mis ojos se abrían desmensuradamente y mi mandíbula caía.
-Yo..-trate de hablar, pero no pude.
-Me gusta verte.-me dijo. Se que es como..enfermizo o algo así, pero no puedp evitarlo. Así que..¿que tal si tu lo haces y yo también? Y solo nos vemos el uno al otro. ¿Eso no seria malo, cierto?
-No, no lo seria.-dije.
-Entonces..¿Quieres hacerlo?-pregunto.
-Por supuesto que quiero.-dije sorprendiéndome por la estupidez de su pregunta.

-Se sonrojo.-Tu primero.-dijo.
-Me sonroje.-Esto es embarazoso.-admiti.
-Vamos.-suplicó. ¿Por favor?

_____ se giro para ponerse frente a mi, y pide ver sus bragas debajo de su suéter. Mi miembro comenzó a palpitar, y quería tan desesperadamente verla tocarse. Sabia que la única manera de conseguir que lo hiciera era comenzar yo mismo. Con valentía me baje nos pantalones con los boxers y libere mi duro pene. Lo tome en mi mano, respire hondo y comencé a acariciarlo.

-¿Como se siente?-pregunto con curiosidad, sus ojos abiertos y fijos en él.
-No lo se.-le dije. Se siente..bien.

Me observo acariciarlo, por un momento, luego se inclinó hacia atrás contra él brazo del sofa y lentamente metió sus manos dentro de sus bragas. Podía ver él contorno de su mano debajo de la tela y comenzó a moverse arriba y abajo.

-Oh por Dios.-dije entre dientes, mirándola tocarse a si misma.-¿Esta mojada?
-Si.-susurro.
-¿Puedo verlo?-pregnute con osadía.
-No.-siseo.
-Tu puedes ver él mio.-le recorde.
-¡Callate y hazlo!-exigió.

No deseando arruinar él momento obedecí. Se inclinó hacia atras y empujó sus caderas un poco mas cerca de mi, tumbada hacia atrás pero todavía mitandome acariciar mi miembro. Podía ver su mano conmenzando a moverse mas rapido, y su pecho subía y bajaba respirando con trabajo, quería tocarla. Quiera besar sus labios llenos. Quería tocar sus hermosos pechos. Quería follarla.

______.-susurré moviendome mas rápido.

Gimió suavemente, su mano moviéndose aun mas rápido dentro de las bragas, metió un dedo dentro de ella y empujo sus bragas a un lado y tuve astisbos de sus labios vaginales. La deseaba tan desesperadamente, que apenas podia contenerme a mi mismo.

"¡Abre las piernas por favor"!|James Maslow & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora