PERRA NUEVA

3K 132 5
                                    

narra Ella:

Fui directo a mi closet y me puse un top floreado con una mini falda de mesclilla.Me fui a la escuela en mi lamborghini negro.Cuando llege habia dos carros iguales al mio pero en diferentes colores .Entre ala preparatoria y como siempre espere a que todos los hombres se me quedaran viendo como estupidos ,pero no,ellos estaban viendo a dos chicas que caminaban por el pasillo.Las ignore y me fui directo a mi clase de biologia ,ya que no queria llegar tarde el primer dia .

Entre al salon y esta vez todos los chicos se me quedaron viendo ,me sente en una esquina de atras y comenze a checar mi celular .Cuando era la hora del receso fui directo al bano .Llege y vi a dos chicas hablando entre si ,solamente me voltee y comenze a retocarme el labial.Vi de reojo a las dos chicas las cuales no podian dejar de verme de pies a cabeza.Luego note que ellas usaban el msmo labial que yo asi que voltee y les pregunte...

-Cartier rojo carmin num.235???-les dije a lo que ellas no me respondieron y me miraron confundidas.

-Buena eleccion -les dije mientras guardaba el labial en mi bolso Guess. 

-lo se,igualmente-me respondio una chica rubia.

-Me llamo Ella -dije 

-Yo soy Ariana y ella es Darleene -me dijo a lo que estreche las manos con ambas -mmm... nos permites un segundo -me dijo ,yo asenti a lo que empezaron a hablar entre ellas .

Cuando volvieron me vieron de pies a cabezaentonces Darleene me dijo ...

-Te quieres juntar con nosotros y ser una perra?-me dijo sonriendo

-Esperaba a que me dijeras  eso-le dije a lo que las tres sonreimos.

********

Al terminar la ultima clase me fui directo a la puerta de la salida ,ahi estaban las chicas esperandome .Si se preguntan por que acepte juntarme con ellas es por que...soy una puta y por lo que vi ellas tambien lo eran.

-Hola Perraaaa!-me grito Ariana a lo que yo sonrei y me acerque a ellas 

-Hoy habra una fiesta para celebrar el primer dia de clase ,sera en casa de Dylan ,el es el chico mas popular asi que tendremos ir-me dijo entusiasmada

-si no nos la podremos perder-dijo Darleene 

-mmm...Darleene pero tu ya tenias planes con un chico-dijo Ariana mirandola a los ojos

-si,pero aunque no vaya a ese hotel terminare acostandome con alguien -dijo , alo que todas reimos

-Obvio-dijimos Ariana y yo al mismo tiempo

####################################################################

nota del autor;holaaaaa!!! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULOOOOO,VOTEN Y COMENTEN ,GRACIAS.......

PD:Ella se pronuncia Ela




PERRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora