DISFRACES

1.2K 64 3
                                    

narra Ariana:

Grayson nos acababa de invitara una fiesta de halloween .Sono la ultima campana de clases y me fui a mi casa,me lleve a mi cerdito,lo habia llevado a la escuela ya que montariamos un zoologico.Le habia comprado un lindo vestido cartier y le pinte las unas.Me fui a mi casa y les mande un mensaje a las chicas

Grupo:lHas ZhuKUlenTAs

Arianadiamantinarosa:Oigan quieren venir a 

mi casa para comprar los disfrazes????

Darleenesexysensual:mmm....

mejor vengan a la mia,mi auto se descompuso

Ellasadicabuenisima:Si!quiero ver

 que secretos escondes ;)

Darleenesexysensual:No podras ver mas de lo 

que aparento ;(....jaja las espero a las manana

a las 2:00

Arianadiamantinarosa:ok

******

Ese dia fui a la casa de Darleene,su cuarto era muy a su estilo con paredes verde aqua en un tono pastel,posters de one direction,muebles color blanco ,en la puerta colgaban algunos cristales,sus sabanas eran color negro......que darks XD.Fuimos a una sex shop para comprar los disfraces.

Darleene habia decidido vestirse de enfermera sexy .En lugar de llevar una inyeccion en la mano llevaba una tira de condones.Tambien llevaba algunas inyecciones llenas de tequila.Se puso tacones color rojo.

Ella se vistio de policia sexy.Guardo algunos condones en su sombrero y en lugar de  armas llevaba licoreras. Como arma llevaba un vibrador y estaba chupando una paleta roja.Se puso tacones azul rey.

Yo llevaba un traje de conejita play boy color rosado,tenia una bolita de lana pegada en la parte del trasero,me puse unos tacones negros.Para finalizar me puse mis orejitas color rosado.

La mama de Darleene era genial.Nos dejo tomar alcohol en su casa.Ella fue quien le compro el traje a Darleene.Y hasta nos tomo selfies.Nos fuimos a la fiesta en mi lamborghini negro.

                !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLIS!!! GRACIAS POR LOS 65 VOTOS SAI ALGUIEN QUIERE SALIR EN LA NOVELA DIGAME :)

SIGANME,COMENTEN Y  DEN ESTRELLITAS!!!!!! LOS AMO PUTIT


PERRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora