FIESTA???

1.3K 48 11
                                    

narra Grayson:

-Darlie forever-dije haciendo una voz aguda ,todos reimos, Dylan hiba a hacer un comentario pero en eso llego Darleene y mejor se callo.

-Que pasa???-pregunto Darleene recargandose en mi hombro,ella y yo eramos amigos desde primaria hasta que yo me cambie de ciudad,pero vine a Manhattan para cursar preparatoria

-mmmm....NADA...solamente les decia a los chicos que manana en mi casa voy a hacer una fiesta de halloween-dije a lo que Charlie solto un suspiro de alivio

-Siii les dire a las chicas para que compremos los disfraces -dijo a lo que se fue corriendo al otro lado del patio

Solamente queria hacer la fiesta para ver a Ella disfrazada de conejita playboy o de gatito sexy,la verdad es que ella es la chava mas sexy con la que me e acostado.....y me e acostado con muchas .Yo no tenia planeado enamorarme de Ella,solamente me habia enamorado una vez en mi vida,estaba en primero de primaria,la chica se llamaba Valery,era la mas linda del salon y para ser sincero yo estaba horrible, usaba lentes,brackets y me peinaban muy raro y con mucho gel.Hasta que Darleene me ayudo y ahora soy super ......zHuKuleNThO y ZeXy.......ok no.Yo solamente queria a Ella como amiga y para tener sexo,pero de ahi en fuera no me gustaba como novia.Ademas me puedo tirar a todas las chicas que quiera .Seguia con Ella  por que estaba buenisima ,ademas el chavo mas guapo tiene que andar con la chava mas sexy.

Ariana,Ella y Darleene eran unas perras,todas las chicas les temian en la escuela ,y mas a Ella.Ella daba miedo, era un poco sadica y perturvadora por dentro,pero por fuera era la chica mas dulce,linda y bondadosa.

Ariana tenia fama de perra y la verdad que esa es la chica mas salvaje que e conocido,si alguien se metia con ella.....cuidado,Charlie estaba con ella en kinder y me conto que una nina le quito una chingada galleta,asi que al dia siguiente Ariana le metio una crayola por la nariz y le grito maldiciones.

Darleene es mi mejor amiga pero debo reconocer que era una..mmm como decirlo....una puta.En secundaria se habia acostado con unos 20 tipos sin exagerar.


PERRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora