narra Darleene:
Llegamos a la casa de Grayson ,estaba muy llena y todos los hombres se nos quedaban viendo.Algunas intentos de perra solamente murmuraban la palabra "zorras" o "putas",lo cual no nos importaba realmente.Otras mujeres solamente se nos quedaban mirando y nos envidiaban .
Tome una cerveza y me fui a bailar con un tipo , no se como se llama pero estaba guapisimo.Estabamos bailando muy pegados y la verdad no queria besarlo ni acostarme con el ,me estaba enamorando de Charlie.......y yo no me enamoro.Voltee y vi a Ariana entrando a un cuarto con Dylan.Dylan llevaba condones en la mano.Luego vi a Grayson y a Ella acostados en la barra de la cocina,Ella estaba arriba de el y se estaban besando como animales.cabe mencionar que Grayson le estaba tocando el trasero.Para entonces yo ya estaba muy borracha,voltee a la izquierda y vi a Charlie besandose con un intento barato de zorra .El volteo a verme y se quedo con la boca abierta al ver que lo habia visto todo.Parecia que queria decir algo pero las palabras no salian de su boca.A lo que yo solo le sonrei ,le saque el dedo medio y comenze a besar a un tipo,del cual tampoco sabia su nombre ,Charlie se quedo mirandome de pies a cabeza,se toco la barbilla y empezo a pensar.Yo solo tome al tipo que bese, lo lleve a un cuarto y me acoste con el.
******
Sali del cuarto con el disfraz mal puesto ,por cierto el tipo con el que me acoste sabia muy bien lo que hacia....XD.Sali muy borracha del cuarto ,tire a un tipo al suelo y me dormi arriba de el.Despues de eso solamente recuerdo que estaba en el auto deportivo de Ariana y vomite,tambien recuerdo que Ariana me golpeo y me grito:
-Tu pagaras el lavado de carros !!-a lo que yo asenti y segui vomitando.
ESTÁS LEYENDO
PERRAS
HumorEl primer dia y la escuela ya estaba dividida en dos clases ..... Tres chicas... Aparentan ser amigas.. La guerra ha empezado.... Que gane la mejor perra..