narra Ariana:
-Quieren ir a mi casa a arreglarnos para la fiesta???-les pregunte
-Si ,a que hora?-me respondio Darleene
-La fiesta comienza a las 8 ,asi que llegen a mi casa a las 6,nos arreglamos y se quedan a dormir-les dije mientras checaba mi celular
-okey-me respondieron al uniso
*******
Eran las 6:15 ,escuche que timbraron ,abri la puerta ...
-Holaaa - dije
-holaa-me respondio Darleene
-holis-dijo Ella
Nos comenzamos a arreglar,yo me puse un vestido negro corto escotado,unos tacones del 15 color rojo y un bolso louis vouiton color rojo que hacia juego con los zapatos,me deje el cabello suelto .
Ella se puso un vestido corto color amarillo y unos tacones del 12 color blanco,se coloco una flor color rosa en el cabello y se lo dejo suelto,Darleene se puso un vestido corto color morado,unos tacones negrosy el cabello suelto.
Para finalizar nos maquillamos y al ultimo nos pusimos un labial rojo .
*****
Llegamos a la fiesta y nos separamos,Darleene se fue con un chico lindo y Ella fue por una cerveza ,yo fui con Dylan y pedi una cerveza ,luego de una media hora comenzamos a jugar 7 minutos en el paraiso .Ami me toco con Dylan pero como estabamos muy borrachos no paso nada,solamente nos besamos .A Darleene le toco con un chico llamado Charlie ,oviamente se acosto con el ,y a Ella le toco con un chico muy lindo llamado David pero tampoco paso nada.
Las 3 estabamos tan ebrias que corrimos hacia la piscina ellas saltarony callaeron en el agua,yo me quite el vestido y luego salte ,mientras saltaba hoy como todos gritaban y aplaudian,luego cai en el agua.
Ya eran las 6:00 am y todavia no nos hibamos de ahi ,hasta que Ella estaba tan borracha que intento coquetear con Dylan ,fue entonces cuando le pedi a un chicos que la llevaran cargando hasta mi auto,busque a Darleene pero no la encontre ,hasta que la vi salir de la recamara de Dylan con un chico,le hable y la lleve hasta mi auto ,cabe mencionar que las 3 nos estabamos cayendo de borrachas .
Llegamos a mi casa y lo primero que hicimos fue tirarnos al piso y dormir
Eran las 12:00 am y apenas nos estabamos despertando ,mishermanos y mi padre habian salido de viaje,nos levantamos las 3 y desayunamos .Yo era vegetariana desde que tenia 8 .Luego de que todas acabaramos de desayunar ,subimos a mmi cuarto ,las paredes eran color rosa pastel ,tenia una cama matrimonial con sabanas color fiusha ,mis persianas eran rosa fuerte,mi closet era del tamano de mi cuarto y era de madera rosada.Todas nos pusimos a checar las redes sociales para ver si no habia alguna foto de nosotras desnudas ,en efecto no habia .Fue entonces cuando reaccione y comenze a hablar...
-Mmm...oigan si queremos ser las mas perras ,la gente tiene que comenzar a hacer rumores sobre nosotras-dije seriamente
-cierto-dijeron al uniso.
-Hay que inventar frases y hay que publicarlas como si alguien mas lo hiciera -dije emocionada
-Mmm..yo se algo de computadoras y no me sera tan dificil hackear las cuentas de algunos para publicar esas frases-dijo Ella
-siiii- dijimos Darleene y yo
-lo tengo la primer frase sera :"Es mas facil encontrar una aguja en un pajar que una virgen entre ellas"-dije
-si,publicalo -dijo Darleene
********************************************************************************************
HOLISSSSS!!!! espero que les este gustando la novela,voten ,comenten y siganmeeeee si quieren que dedique los capitulos!!!BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
PERRAS
HumorEl primer dia y la escuela ya estaba dividida en dos clases ..... Tres chicas... Aparentan ser amigas.. La guerra ha empezado.... Que gane la mejor perra..