Todo es posible

1.1K 52 9
                                    

POV YUNA

Estaba en casa con Samuel y con mi hija Karen que ya tenía 8 añetes.

La verdad me alegra mucho de que le haya caído bien Samuel , después de lo que pasó con Rubén , a sido difícil de olvidar para mi y para ella.

Pero ya estoy más feliz la verdad.

- ¡ Cielo ! - gritó Samuel desde el otro lado de la habitación.

- ¡ Dime ! - grité yo también.

- ¡ Esta tarde tengo una comida de empresa ! -dijo acercándose a mi y poniéndose su corbata.

- Me alegro cariño pasatelo muy bien ¿ si ? -dije acomodandole la corbata bien.

- Gracias amor - me besó pero de un momento a otro sentí que estaba besando de nuevo a Rubén.

Si eso me pasaba a menudo pero no se porque. Yo amo a Samuel pero nunca pude olvidar a Rubén.

- Bueno me voy ya - dijo separándose y me dio un beso en la frente - adios - se despidió y se fue por la puerta.

Bueno os preguntaréis ¿ Como conociste a Samuel ? Pues os voy a contar.

Flashback ( hace 4 años)

Era un 3 de enero , las calles estaban llenas de nieve y eso me encantaba.

Hiba con Karen a comprar cosas para comer ya que la nevera estaba muy vacía.

- Y ¿que quieres comprar? - le pregunté a Karen la cuál me miro.

- No se mamá - pensó - quiero galletas - me miró y yo asenti.

Entramos al supermercado y empezamos a meter cosas a la cesta , hasta que hiba a cojer las galletas pero alguien las cogió antes que yo.

- Oh sorry - dijo el chico. Era un chico rubio , de ojos azules y piel morena.

- Oh nothing happens ( oh no pasa nada ) - el sonrió y yo hize lo mismo.

- Bueno Karen emm -la miré la cuál me miraba triste.

- Ey ¿ Eres española ? - me preguntó confundido.

- ¡Si! - grité y todos me miraron.

- Llamaste la atención de toda la tienda... - hizo una pausa y reimos.

- Me llamo Yuna y ¿tu? - pregunté sonriente.

- Samuel - me sonrió y yo sentí un punzeo en mi estómago.

- Encantada -le estreche la mano.

- Bueno ¿ Quieres ir a tomar algo? - me preguntó rascándose la nuca.

- Claro que si - el me sonrió y yo hize lo mismo.
*****
Bueno y así lo conocí por casualidad en un super.

Nunca supe que hiba a encontrar el amor otra vez.

Fin del flashback...

Sonreí y me sonó el móvil , supongo que sería un WhastApp de mi mejor amiga , Lanita.

Conversación de wattpad

- Hi Yun !

- Hi Lana ! ¿ Como éstas ?

- Muy bien me preguntaba que si querías venir a casa , hoy Luzu va a grabar con unos amigos en skype y no quiero estar sola :(

- ¡Claro! ¿ A que hora voy ?

- Ven a las 17:00 ¿te parece bien?

- Vale a esa hora estoy allí , bye bye :)

- Byee.

Nos volvemos a ver [ 2 temporada de SCMH] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora