POV YUNA
Ya era de día en LA. La luz entraba por las ranuras de la persiana.
Me levanté perezosamente y fui a la cocina ya que escuche que se calló un plato.
- ¿Rubén? - lo miré y estaba intentando cocinar.
- Ah hola cielo - me acerqué a él y le di un beso -. Estoy intentando hacer tortitas pero nada que no se.
- Anda trae que te ayudo - cogí la sartén del horno y todos los ingredientes que se necesitaba-. Mira se hacen así.
Le enseñe como se hacían. El a veces me besaba y yo lo regañaba, porque no quería que Karen se levantara y se encontrara este panorama.
- Bueno , ¿ Se te quedo como se hacían ? - le pregunte limpiándome las manos.
- Si se me quedo linda - me iba a besar pero apareció Karen.
- Buenos días - se acerco a mi y me dio un beso - Buen día mamá
- Hola mi niña - la abracé y ella fue corriendo hacía Rubén.
- Tioo - gritó y se abalanzo sobre el.
- Hola peque.
- Bueno vamos a desayunar - ellos asintieron.
Cogimos las tortitas que anteriormente habiamos hecho Rubén y yo.
- Wuau esto está delicioso - dijo Karen y yo sonreí.
- La hice yo solito - miré de reojo a Rubén y el rio -. Bueno quizás tuviera un poquito de ayuda - reimos los tres al unisono.
La mañana se paso tranquila. Karen se puso a jugar con el ordenador y Rubius y yo a la PS .
- ¡ Mamá ! - Karen corrió hacía mi.
- Dime - ella se sento al lado mia
- Sharlotte hace hoy una fiesta de pijamas en su casa , ¿ Puedo ir porfavor ? - hizo un puchero.
- Claro que puedes - ella me abrazó -. Pero con una condición.
- ¿ Cuál ? - me preguntó curiosa.
- Tienes que hacerle caso a todo lo que te diga Violet (Madre de Charlotte) , duerme temprano y no la lies como siempre , ¿De acuerdo? - ella asintió -. Corre y haz la maleta y coges el saco de dormir.
- Gracias mamá te amo - me dio un eso y se fue.
- Se quieren muchísimo y se nota - comento Rubén.
- Si yo la quiero muchísimo , es lo mejor que me ha pasado - sonreí recordando cuando la conocí.
- ¿ Y yo ?
- Tu eres la segunda cosa mejor del mundo - nos besamos.
- ¿ Que es lo que más te gusta de mi ? - me preguntó.
- Pues tus ojos , tus brazos , tu forma de... hacermelo - le susurre al oído.
- A lo mejor eso a cambiado quien sabe - hizo una pausa - a lo mejor se cosas nuevas que te pueden gustar.
- Las quiero probar mi amor - mordí su labio inferior.
- Cuando quieras te lo demuestro.
- Primero vamos a empezar flojito y ya veremos lo que me haces en el futuro - le guiñe un ojo.
El me iba a coger el culo pero nos interrumpió de nuevo mi hija.
- Lista - la mire y tenia todo lo que se necesitaba para una fiesta de pijamas.