POV YUNA
Seguía sintiendo que alguien nos seguía. Estaba intimidada.
- Yuna , Karen y yo vamos a ir a comprar chuches ahora volvemos - dijo Rubén y yo asenti.
Ellos se fueron a comprar y yo me senté en un banco cercano a esa tienda , hasta que siento unas manos tapar mi boca.
Intenté escapar pero no podía. Quién fuera me llevaron a un callejón y me tiraron al suelo.
- Intenta irte y sufriras - me suena muchísimo esa voz.
- ¿ Quién eres ? - le pregunte.
- Yo creo que ya lo sabes - el chico se empezó a reir. Sentí unos pasos acercarse a mi y era.... Samuel.
- ¿ Que quieres hijo de puta ? - me agarró de los brazos y los apretó.
- Te quiero a ti putita - yo le pegué una cachetada. El se sobo la parte dónde le di - me vuelves a dar y te mato - me soltó bruscamente del brazo.
- Dejame - le escupi en la cara.
- Estate en alerta porque a lo mejor un día te encuentras una gran sorpresaaa - rió macabramente.
- Estas loco Samuel - lo miré enfadada.
- Loco por ti zorrita - me acarició la mejilla - Vete y mantente en alerta princesa - me intento besar pero yo corrí mi mejilla.
Yo salí corriendo fuera y me encontré a Karen y a Rubén sentados en el banco dónde yo estaba antes. Rubén me miró y se acercó a mi.
- ¿ Dónde estabas ? - me preguntó mirandome fijamente.
- Estaba en el callejón porque vi a un gatito casi muerto - mentí. No le hiba a decir que Samuel me amenazó , eso lo arreglaría yo misma.
- Em vale , toma te traje unas chuches - me dio unos ositos Haribo y yo sonreí y le di un beso en la mejilla para que Karen no se de cuenta de que tenemos algo.
Seguimos caminando sin rumbo ninguno. Mi mente no paraba de pesar en lo que me había dicho Samuel. Estaba asustada a decir verdad.
Yo creí que el me quería. Y ahora me amenaza de esa forma. Nunca creí que el podía hacer algo así. Definitivamente me decepcionó.
Llegamos a un parque bastante grande.
Nos sentamos en un banco y Karen se fue a jugar.
- ¿ Estas bien ? - me preguntó Rubén llevándose una chuche a la boca. Yo lo mire.
- Si tranquilo estoy genial - intente sonreir forzadamente.
- Te quiero - me abrazó y me besó.
- Hechaba mucho de menos esos labios ¿ sabes ? - el me sonrió tiernamente.
Miré hacía atrás y vi de nuevo a Samuel , pero esta vez no estaba solo , estaba con... Jenni. Ellos dos me sonreian , Samuel de una manera un tanto macabra y Jenni igual ¿ Y Jenni porque me mira así?. Ellos desaparecieron inmediatamente.
Rubén me miraba confundido.
- ¿ Esa no era Jenni y Samuel ? - me preguntó y yo asenti -. Que raro que esten los dos juntos , Jenni me dijo que Samuel no le caia bien.
- ¿ Ellos se conocian ? - pregunte un tanto desconcertada.
- Según Jenni si , la verdad no lo se - miro al frente - ¿ Ella te conto algo de mi ? - me pregunto y yo frunci el ceño.
- No nunca . Ella solo me dijo que tuvo un novio en su antigua cuidad que le puso dos veces los cuernos y que era un cabrón , hijo de puta etc... - le conteste.