Personajes de Con un beso y una rosa.
Nombre: Daniel Villanueva
Edad al comenzar Con un beso y una rosa: 15
Edad al finalizar Baby, just say yes: 18
Descripción: Daniel tiene ojos azules, muy apagados, casi grises, pelo rubio oscuro y normalmente corto, cuerpo normal, abdominales tonificados, brazos delgados, y piernas fuertes.
Estatura media: 1,86 m
Hobbies: A Daniel le encanta escuchar música, sobre todo Pop y clásica. Tiene un gusto especial por tocar el piano y por cantar, y, además, le gusta bailar.
Fecha de nacimiento: 5 de mayo de 2001
Orientación sexual: Homosexual
Familia: No tiene familia directa. Sus padres murieron junto a sus dos hermanos mayores en un accidente de coche, el 30 de julio de 2004, cuando volvían de vacaciones.
Relaciones sentimentales: Daniel mantuvo una relación de un año con Aaron, y una relación intermitente con Trevor, que se divide en dos partes: La primera de unos 8-9 meses, y la segunda de 2 meses. Además, mantiene una relación de amistad con derechos sexuales con Tito, que dura unos 3 meses.
Personalidad: Daniel es tímido, frágil, y muy sensible. Aunque no tuviera casi ninguna relación con sus tíos y primos, no sabe vivir en soledad. Necesita a alguien a su lado, un amigo o un novio.
Por otra parte, es en general desenfadado y alegre. Intenta sonreír cuando la situación es muy mala, y se trata de una persona que sufre mucho cuando experimenta un revés emocional.
Además, adora el romanticismo, lo que favorece sus relaciones con Trevor y con Aaron, que saben lo que Daniel quiere.
Curiosidades: Aunque no le guste presumir de ello, y no aparezca en la historia, Daniel tiene un CI de 139.
Aunque aún no se haya acordado, a Daniel le corresponde una herencia de 87.000 €, por parte de sus padres.
¿Nunca te has preguntado el porqué de que Daniel siempre cuente la historia en pasado? ¿Es todo un recuerdo? ¿Por qué parece que se dirige a una tercera persona?
Nombre: Aaron Mendoza
Edad al finalizar Baby, just say yes: 18
Descripción: Aaron tiene un cuerpo "10". Todos sus músculos están perfectamente definidos. Sus ojos son azules, y su pelo rubio oscuro, corto en Con un beso y una rosa, y largo en Baby, just say yes.
Estatura media: 1,89 m
Hobbies: A Aaron le encanta cantar, al igual que Daniel; aunque también le gusta tocar la guitarra, jugar al baloncesto y hacer deporte en general.
Fecha de nacimiento: 30 de mayo del 2000
Orientación sexual: Bisexual
Familia: Sus padres, y sus 5 hermanos.
Relaciones sentimentales: Antes de Con un beso y una rosa, Aaron mantiene una corta y accidentada relación con Cristina; más tarde, una bastante larga con Sofía, después, otra de un año con Daniel, y poco después de romper con él, comienza a salir con Ainhoa. ¿Romperá con ella para recuperar a Daniel? Atentos a la tercera parte de la historia.
Personalidad: Aaron es una persona con una fuerte personalidad, no se cae ante un problema, siempre trata de salir adelante. Es muy masculino, aunque en algunos momentos saca su lado más romántico, que encanta a toda persona que sale con él. Es simplemente encantador, aunque en ocasiones se hace líos tremendos que le obligan a cometer errores.
ESTÁS LEYENDO
Antes, durante y después del beso y la rosa
Teen FictionEsta historia contiene una serie de spin offs de Con un beso y una rosa. ¿Cómo fue la relación entre Nicholas y Trevor? ¿Cómo se enamoró Aaron de Daniel? ¿Cuáles son las chicas del pasado de Aaron? Todas las respuestas se encuentran aquí. Espero que...