Capítulo I Primer Encuentro 1/2

7.3K 245 19
                                    

Estábamos en Namekusei, pero Krilin y Gohan nunca se encontraban conmigo, ya había podido instalar una casa dentro de una cueva para que no me pudieran encontrar los soldados de Freezer, el solo pensar que podían matarme esos sujetos, me hacia temblar.

Mi casa tenia todas las comodidades posibles, comedor, sala, cocina, baño y hasta un cuarto donde podía dormir plácidamente, incluso tenia ventilación por si las cosa se tornaban calurosas. Entonces llegaron, Krilin, Gohan y un "pequeño Piccolo", enseguida los invite a pasar y comimos algo, entonces todos salimos corriendo de la casa y me dijeron que ese sujeto llamado Vegeta estaba matando a unos los aldeanos Namekusei. Estas personas eran lo peor en verdad, ¿cómo alguien podía matar inocentes sin sentir un poco de arrepentimiento? Yo ya había escuchado sobre el, pero de hecho solo había conocido, hasta ese entonces, a dos Saiyajines. Goku y Raditz.

Krilin decidió ir con el pequeño Piccolo, que por cierto se llamaba Dendé, a donde se encontraba el Gran Patriarca y me dejaron al cuidado de Gohan, quien también decidió irse en busca de una esfera del dragón con el radar y dejarme sola, cosa que siempre hacían los mal agradecidos, era tan desesperante no tener poderes como ellos. ¡Idiotas! Sentía algo de envidia de no podre volar por los cielos como ellos. ¿Cómo hubiese sido si yo fuera una guerrera al igual que ellos?

No pude aguantar estar encerrada en esa gran casa yo sola, así que tome un libro y salí. El libro era algo interesante, el libro trataba de el espacio y las constelaciones. Pero antes de empezar a sumergirme en el libro y las imágenes que este contenía apareció Krilin.

-¡Aaaaaah!- Grite desesperada, pensando que era uno de los maléficos soldados de Freezer

-Hola

-!Eres un idiota Krilin¡ !No me asustes así¡- Respondí en cuanto me di cuente que solo se trataba de él

-¿No crees que es peligroso Bulma? Esos sujetos te podrían encontrar, si estas afuera leyendo un libro como si nada pasara- Dijo Krilin un poco preocupado.

-¿Pero qué estas diciendo? ¿Tu crees que me voy a quedar ahí dentro?- Pero cambie mi expresión de enojo en cuanto vi la esfera que llevaba -No me digas que esa es una... esfera del dragón.

-Así es Bulma ¡Aquí esta!-

-Las verdadera esferas del dragón son gigantescas, ¡vaya!-

-El patriarca es una persona muy amable... Ah por cierto Bulma... ¿Gohan se encuentra dentro de la capsula?... es que, quiero llevarlo con el patriarca, es importante...-

-El fue por otra esfera del dragón, pero no creo que tarde-

-¿Que?- dijo un poco molesto

-Se llevo el radar, es por donde Vegeta ataco una aldea... ¿lo recuerdas?

-¿Que? ¿Cómo se le ocurrió eso?- su expresión cambio a impresión- Un ki... y viene directo hacia acá... esta muy cerca.

-Debe ser Gohan,¡vaya! no tardo nada-

- estoy seguro... ese no es Gohan-

Entonces lo vi, se traba de un hombre pequeño de apenas 1.64 metros de altura, un poco bajo para mi gusto, con la cara dura, parecía que le salía fuego de los ojos, y con un traje azul con una especie de armadura, pero estaban desechos y aruñados, se parecía bastante a las prendas que llevaba Raditz cuando lo conocí, así que supuse que era el Saiyajin, ese malvado sujeto "Vegeta". Ante todo eso, era guapo, tanto como Goku. ¿Acaso todos los Saiyajin son también parecidos? ¿Pero qué estaba pensando?, ese tipo era malo y no podía darme el lujo de alabarlo.

-¡MIRA ES VEGETA!- Gritamos yo y Krilin exaltadamente.

-Es un lugar extraño para vernos terrícola. Nunca imagine que ustedes tuvieran la suficiente tecnología para venir hasta aquí. Al vete con esa preciada esfera del drogón... creo que tenemos el mismo objetivo ¿no? Escucha tengo algo que hacer antes de que me entregues esa preciada esfera. Que no se te ocurra la locura de escapar con ese objeto tan preciado porque no solo tu morirás también esa mujer.- Esas palabra definitivamente me helaron la piel, pero luego voltio al cielo- Creo que aquí viene...

¿Vegeta y Bulma?_BulmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora